La municipalidad de Ushuaia vacunará al personal con la antigripal

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_2204

El Dr. José Javier Carbel, a cargo de la Dirección de Medicina Ocupacional, contó que “estaremos realizando una campaña de vacunación para las trabajadoras y trabajadores municipales, con la vacuna antigripal en principio y posiblemente, de acuerdo a la necesidad, veremos si extendemos unos días más para el personal que no se pueda vacunar”. 

Agregó que “lo ideal sería que la vacunación alcance a todo el personal de riesgo, pero todo el que necesite ser vacunado por cualquier circunstancia, será asistido”.

“El consultorio de Servicios Públicos fue reacondicionado por las autoridades y lo pusimos de nuevo en funcionamiento. Hubo muy buena predisposición por parte de la Jefatura de Gabinete que me ayudó para poder gestionar esto y terminar en las condiciones que está”, dijo el Dr. Carbel.

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0045

El gobierno presentó el programa “Vuelta a Clases”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El programa “Vuelta a Clases”, tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

IMG_2800

Presentaron el programa de educación financiera en el aula

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

El Banco Central de la República Argentina (BCRA), el Ministerio de Educación y el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia, presentaron el convenio que dará inició el 22 de abril con el objetivo principal de capacitar a docentes de escuelas secundarias en la provincia, proporcionándoles las herramientas necesarias para impartir educación financiera de manera efectiva a sus estudiantes.

IMG-20240219-WA0025

Primer encuentro de escuelas deportivas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

El último sábado en el gimnasio “Jorge Muriel” de la ciudad de Río Grande, se desarrolló el primer encuentro de escuelas deportivas organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia.