La Granja de Zenón se presentó ante 5000 personas en la Noche más Larga

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, la Municipalidad de Ushuaia dio la bienvenida en el microestadio Cochocho Vargas a los espectáculos infantiles, junto a 5000 personas que colmaron de alegría y entusiasmo todo el lugar.

ACTUALIDAD 04 de junio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
niños noche mas larga4

A partir de las 17 hs. De ayer comenzó la presentación de Sin Cordones y La Banda de Juguete  y minutos después de las 18  dio inicio la Granja de Zenón, con  un amplio repertorio de temas conocidos por los miles de niños que estaban en el lugar y sus familias.

El gaucho Zenón presentó en el Cochocho Vargas al gallo pinto, la gallina turuleca, Susanita y su ratón, el gallo Bartolito, el caballo verde, la vaca lola y otros personajes que llenaron de alegría el gran gimnasio.

El reconocido dúo “Sin Cordones”, en su actuación anticipó las canciones de su próximo disco y llevaron un mensaje solidario a los niños y niñas de la ciudad sobre el cuidado del ambiente y la importancia de jugar durante infancia.

Los artistas locales que componen “La banda de Juguete”, compartieron temas que llevaron a que chicos y grandes dejen sus asientos para salir a bailar.

Finalmente  el fenómeno musical que se adjudicó millones de visitas en youtube, a través de las “canciones de la granja de Zenón”, convocó en la cuarta gala a miles de familias.

Los chicos y sus familias se mostraron emocionados tras disfrutar de un verdadero espectáculo, donde los clásicos remontaron recuerdos con los que crecieron muchas generaciones.

Te puede interesar
60EBB875-F108-481E-BB96-D66F130F2A28

La Municipalidad acompaña la campaña “Marzo Sin Colillas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos y vecinas a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”.

IMG_2728

Importancia de la inauguración de la bicisenda “Pensar Malvinas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de abril de 2024

La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, María Belén Borgna, definió a la bicisenda Pensar Malvinas como una “obra emblemática” de la ciudad, e invitó a la comunidad a participar de las actividades de inauguración hoy desde las 13:30 Hs.

IMG_2419

En el espacio Pensar Malvinas se presentó el libro de la Marina Mercante

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.

IMG-20240304-WA0110

Desarme de 32 viviendas irregulares en Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

rehab

“El centro de rehabilitación Ushuaia es un hito”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

Así lo expresó el director de Rehabilitación del Centro Libertador y ex jefe del Servicio de Kinesiología Fleni-Escobar, Oscar Alzúa. El profesional junto a su equipo brindará asesoramiento técnico en las admisiones y seguimiento de los tratamientos que se realizarán en el CRU.

IMG-20240217-WA0054

Dos nuevas jornadas de Cine Animé

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con la Biblioteca Popular Sarmiento, llevará adelante el martes 20 y jueves 22 dos nuevas jornadas de “Verano con Ciclo de Cine Animé”.