Festejos del Día Mundial de la Actividad Física

Mañana sábado 6 de abril de 14:00 a 16:00 se realizará en el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Rio Grande un encuentro especial con actividades deportivas variadas para todas las edades.

DEPORTE05 de abril de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20240404_180051

El evento está enmarcado en los festejos del Día Mundial de la Actividad Física. En el mismo se harán actividades de rollers, monopatines, skates, bicicletas y para finalizar se invita a los y las participantes a realizar juntos una gran caminata. Todos los participantes podrán formar parte de las diferentes propuestas que se desarrollarán en el mismo recinto.

El profesor Emmanuel Larocca, director provincial de Desarrollo Deportivo zona norte, anticipó que “esta es una propuesta para personas de todas las edades y los invitamos a que se sumen con rollers, bicicletas, monopatines, skates o a pie para hacer un recorrido juntos y valorar la importancia de la actividad física en la salud de todas las personas”.

Desde la Secretaría de Deportes se invita a la comunidad a formar de una jornada diferente y a participar de esta particular propuesta.

Te puede interesar
IMG_0876

Visita de autoridades de Hockey sobre hielo

TDF Isla Digital
DEPORTE28 de enero de 2026

Arribaron a Ushuaia autoridades de la Asociación Argentina de Hockey sobre Hielo y en Línea (AAHHHL), encabezadas por su presidente, Dicky Haiek, junto a representantes de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo (IIHF), en el marco del programa de desarrollo deportivo Learn to Play.

deporte

Grandes logros para el deporte fueguino

TDF Isla Digital
DEPORTE30 de diciembre de 2025

La disciplina deportiva Lucha culmina un 2025 de grandes logros coronados con las 13 medallas conseguidas en el Campeonato Nacional de la especialidad.

futsal

Entrega de premios de la federación fueguina de futsal

TDF Isla Digital
DEPORTE25 de diciembre de 2025

La Secretaría de Deportes del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS participó de la entrega de premios de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF), realizada en el Polideportivo María Auxiliadora de la ciudad de Río Grande.

IMG_0430

Consagración de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino

TDF Isla Digital
DEPORTE19 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, celebra la consagración de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino como campeona del Torneo Clausura, un logro que refleja el crecimiento sostenido del fútbol femenino en la ciudad.

IMG_0380

Segunda edición de la “Gala a la Excelencia Deportiva”

TDF Isla Digital
DEPORTE16 de diciembre de 2025

El Gobierno de Tierra del Fuego llevará a cabo la segunda edición de la “Gala a la Excelencia Deportiva”, una velada consagrada al reconocimiento público de aquellos atletas que, durante el 2025, han trascendido las fronteras provinciales para brillar en escenarios nacionales e internacionales.