Finaliza el juicio a un hombre imputado por abuso sexual

El martes desde las 10 Hs. el hombre imputado por el delito de abuso sexual y corrupción de menores tendrá la posibilidad de expresar sus últimas palabras ante el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte. A su término, el Tribunal dará a conocer el veredicto.
ACTUALIDAD07 de abril de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_2460

Durante la última jornada de alegatos, que se desarrolló el viernes, el Defensor Mayor, Dr. Mariano Sardi pidió la prescripción de algunos hechos comprendidos en la imputación, y la atenuación de la pena. 

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Ariel Pinno, había solicitado en su alegato, que se aplique una condena de 18 años de prisión efectiva.  

El Tribunal de Juicio está presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías del Dr. Pedro Fernández y la Dra. Natalia Angela Buitrago (subrogantes). 

La querella es representada por el Dr. José Raúl Velazco.

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.