Cientos de vecinos y vecinas realizaron sus compras en las propuestas del municipio

Un permanente movimiento de vecinos y vecinas acompañó durante el fin de semana al evento en el que la Municipalidad de Ushuaia combinó variadas propuestas económicas y diversidad de productos para las familias de Ushuaia, a través de la presentación conjunta de la Expo "Emprendiendo el Futuro" y el Mercado Concentrador.

ACTUALIDAD08 de abril de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_2494

Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se destacó el movimiento económico generado en beneficio de miles de familias que se acercaron a comprar, y de cientos expositores de la ciudad.

El microestadio Cochocho Vargas fue el escenario de la multitudinaria propuesta en la que participaron cerca de 300 emprendedores y un Mercado Concentrador con importantes ofertas, promociones y descuentos en cortes de carnes, frutas, verduras, alimentos secos y productos de limpieza. 

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Erick García, valoró "el trabajo articulado con todas las áreas del Municipio para concretar este mega evento que, en esta oportunidad, llegó a contener y dar participacion a casi 300 emprendedores y emprendedoras de toda la ciudad".  

En este sentido, recalco que "vamos continuar trabajando en el acompañamiento a la mayor cantidad de expositores porque no solo tiene que ver con la promoción y venta de sus productos o servicios,  sino por todo el movimiento económico que impacta y se genera para todas las familias de la ciudad en este contexto tan difícil que atraviesa nuestro país". 

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Económico,  Roberto Trujillo, manifestó "el compromiso de la gestión para acercar desde el  Mercado Concentrador una amplia variedad de ofertas para el beneficio de la economía de las familias, como asi también el acceso a productos frescos y de calidad para la mesa familiar".

El funcionario municipal puso énfasis también en la Tarjeta +U "que estuvo presente no sólo a través de los descuentos y promociones en el circuito,  sino también con un stand de atención donde vecinos y vecinas pudieron hacer consultas sobre la beneficios que la tarjeta  brinda y la manera de acceder a la misma".

Te puede interesar
IMG_2204

Plan de mantenimiento de edificios escolares

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2025

El Secretario de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación, Mauricio Turdó, destacó los avances del plan de trabajos de refacción y mantenimiento que se llevan adelante en los distintos establecimientos educativos públicos de la Provincia de cara al inicio del ciclo lectivo 2025.

IMG_2213

Comisión de auxilio continúa asistiendo a senderistas y caminantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2025

En plena temporada estival, la Comisión de Auxilio de Ushuaia sigue asistiendo a vecinos y turistas que enfrentan inconvenientes durante actividades de senderismo y trekking. Desde Defensa Civil Municipal, recordaron la importancia de cumplir con las medidas de seguridad necesarias para evitar incidentes durante estas prácticas al aire libre.

20250115_180308

Advertencias sobre dengue para viajeros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de enero de 2025

El Ministerio de Salud de la Provincia dio a conocer una serie de recomendaciones para las personas de Tierra del Fuego que planean viajar a zonas de circulación activa del dengue,.

20250115_180036

38°aniversario del fallecimiento de Ernesto Manuel Campos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de enero de 2025

La Vicegobernadora Mónica Urquiza, acompañada del Ministro de Economía, Francisco Devita y del Presidente del INFUETUR, Dante Querciali, participó del acto en conmemoración del 38 aniversario del fallecimiento de Ernesto Manuel Campos, quien ejerció el cargo de Gobernador del en ese entonces Territorio Nacional de Tierra del Fuego AIAS en tres períodos entre 1958 y 1963.

IMG-20250115-WA0110

Inauguración de la exposición “Ushuaia Ciudad de Murales”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de enero de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante desde este sábado 18 de enero a las 19:00 horas en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura la inauguración de la exposición “Ushuaia Ciudad de Murales”.