Campamento de la juventud peronista en Tolhuin

La Juventud Peronista realizó un campamento con la presencia de cientos de jóvenes de toda la provincia, a lo largo del pasado fin de semana en el campingo del CEC en la localidad de Tolhuin.

ACTUALIDAD 09 de abril de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
860ec6b2-5c65-4fa6-826b-1c3f9c21a747

Durante el campamento los y las jóvenes participaron de talleres de formación política y además de una instancia de trabajo en comisiones sobre distintas temáticas que atraviesan a la sociedad fueguina. 

Del campamento se destacó el trabajo de los jóvenes respecto del nivel de discusión muy impresionante, la profundidad del debate y el crecimiento que debe continuar con la formación política. 

En el campamento se hizo un importante anuncio que  junto a 23 gremios, se está trabajando en la escuela de formación sindical.

Acompañaron a los jóvenes el presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego A.I.A.S, Walter Vuoto junto a electos de los distintos estamentos, referentes del partido y representantes de gremialesAdemás de Vuoto, asistieron la vicepresidenta del partido Myriam Martínez, las diputadas nacionales Andrea Freites y Carolina Yutrovic, la legisladora Victoria Vuoto; los concejales y concejalas de Ushuaia, Yesica Garay, Laura Ávila y Nicolás Pelolli compartieron la jornada;  también los electos y electas de Tolhuin Marcelo Muñoz, Jeannette Alderete,  Rosana Taberna y Matías Rodríguez, el concejal de Río Grande Walter Abregú y uno de los Secretarios Generales de la CGT seccional Ushuaia, Ramón ‘Moncho’ Calderón.

Te puede interesar
IMG-20240226-WA0107

Iniciaron los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.

IMG-20240204-WA0021

TDF promedió el 90% de ocupación hotelera

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

Desde el Instituto Fueguino de Turismo informaron que durante el mes de enero la provincia registró índices similares al año 2023. Se dió entre un 85 y un 90% de ocupación hotelera, destacando que se mantiene la llegada de visitantes sobre todo por el aumento en el mercado internacional producto del turismo de cruceros.

IMG_2204

La municipalidad de Ushuaia vacunará al personal con la antigripal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

be7e56e0-a0ad-473c-8569-b4566a8fcc71

Más de 600 niños y niñas participaron del programa “verano TDF”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de febrero de 2024

El cierre de las actividades se llevó a cabo en el Gimnasio del Polivalente de Arte de la ciudad de Río Grande. La propuesta recreativa y educativa es el resultado de un trabajo de la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación del Gobierno provincial en articulación con distintas áreas provinciales, y contó con la participación de más de 600 niños y niñas en distintas sedes de las tres ciudades.

IMG-20240229-WA0049

Estudio de impacto ambiental por Central Termoeléctrica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, se refirió a la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.