
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.
ACTUALIDAD09 de abril de 2024En este marco se convoca a docentes de los niveles inicial, primario, modalidades y gabinete a inscribirse, según el siguiente cronograma.
-Inscripción: del 08 de abril al 26 de abril del 2024.
-Publicación de Listados Provisorios: 06 de mayo de 2024.
-Reclamos y Rectificaciones: del 09 de mayo al 20 de mayo de 2024.
-Publicación de Listados Definitivos: 05 de junio de 2024.
-Dictamen Final: 12 de junio de 2024.
De no cumplirse con la totalidad de inscriptos que establece el Decreto Provincial Nº0769/13, se hará el llamado por Decreto Provincial Nº1407/14 y su modificatoria Decreto Provincial N°1.115/2021, en los siguientes períodos:
-Inscripción 2do llamado: Del 09 de mayo al 20 de mayo de 2024
-Publicación de Listados Provisorios: 29 de mayo de 2024
-Reclamos y Rectificaciones: Del 29 de mayo al 12 de junio de 2024
-Publicación de Listados Definitivos :21 de junio de 2024
-Dictamen Final: 26 de junio de 2024
Los requisitos, documentación y formulario de inscripción podrán descargarse de la página de la Junta:
https://junta.tierradelfuego.edu.ar/interinatos_y_suplencias_formu.htm
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, participó del encuentro organizado por Naranja X destinado a conectar los operadores turísticos mayoristas de Córdoba con las secretarías de turismo de la ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.
La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo Tolhuin dio por finalizada la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos para adultos mayores con la final de sapo y tejo, realizada en la Casa del Deporte de esta ciudad.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de la administración la fecha de pago de haberes.