El IPVyH recuerda las diversas formas de pago

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

ACTUALIDAD09 de abril de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
ipv

Las oficinas de tesorería se encuentran atendiendo para el pago de boletas de lunes a viernes de 8:30 a 15 Hs. La boleta que se abone debe encontrarse actualizada, y podrá efectuar su pago con tarjetas de crédito Mastercard, Visa o TDF y débito Maestro y Electrón.

En el caso de desear realizar pago en efectivo podrá hacerlo en el Banco Provincia de Tierra del Fuego o Pago Fácil. Asimismo, se encuentra habilitado el pago on-line mediante Mercado Pago.
 
En las oficinas del sector Recupero de Créditos, se podrá consultar para adherir al débito automático con tarjetas de crédito y débito. También se gestiona el débito por haberes en el caso de prestar servicios en dependencias de la Administración Pública Provincial, Municipal, Dirección Provincial de Energía, Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Poder Judicial, Entes Autárquicos y/o descentralizados. 

El comprobante de pago puede enviarse a: [email protected]

En el asunto del mail debe decir: Comprobante de pago y el nombre de tu localidad (USH-RG-TOLH).

En la descripción del correo: DNI y nombre completo del titular y datos del inmueble.

Por dudas o consultas en Ushuaia a los números: 2901-447151 ó 2901-484129. En Río Grande y Tolhuin 2964-620042, a través de Whatsapp.

Prensa Gobierno TDF, [9/4/2024 10:04]

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.