Preparativos para la 3ra Edición del Festival de cine del Fin del Mundo

Jorge Marrale será el invitado especial de la 3ra edición del festival internacional de Cine del Fin del Mundo que se realizará desde el 17 al 21 de abril en la sala Niní Marshall de la casa de la cultura.

ACTUALIDAD 11 de abril de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_2652

La Jornada de Apertura de la 3ra Edición del Festival Internacional de cine del Fin del Mundo se llevará a cabo el miércoles 17 de abril a las 19 horas en la sala Sunstar del Paseo del Fuego con la proyección del film Todos Quieren Dominar al Mundo de Adrián Biniez en carácter de Estreno Internacional.

La Ceremonia Oficial de Inauguración se realizará al día siguiente, jueves 18 a las 18 hs. en la Sala Niní Marshall En esta jornada estarán presentes autoridades locales, entre las personalidades del ámbito provincial y municipal y auspiciantes que acompañan el Festival de Cine del Fin del Mundo.
Este año, el invitado especial del festival será el actor Jorge Marrale, quien además presentará el sábado 20 en la sala Niní Marshall el film Maracaíbo, de Miguel Angel Rocca, que cuenta con su participación protagónica. previo a lo cual brindará a las 18 hs. un conversatorio con el público.

Un día antes, el viernes 19, a las 17 horas, el director Adrian Biniez, miembro del jurado oficial, también brindará una entrevista pública durante la cual se referirá a su carrera cinematográfica.
 
Todas las proyecciones serán gratuitas y abiertas al público en general.

Te puede interesar
IMG_3175

Vuoto presentó la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de abril de 2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la presentación de la nueva flota de la empresa Agrotécnica Fueguina en el Paseo de las Rosas, donde además de renovar vehículos de gran porte sumaron otros con el objetivo de garantizar la eficiencia y rapidez en el servicio de recolección de residuos en la ciudad, con una inversión que supera los 4 mil millones de pesos en 21 nuevas unidades.

tu mer

Nueva edición de “Tu Mercado TDF” canasta básica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de distintas áreas, anunció una nueva edición de “TU Mercado TD”, en esta oportunidad con productos de la Canasta Básica para las ciudades de Río Grande y Ushuaia en la jornada de mañana.

IMG-20240131-WA0182

La municipalidad acompañó la presentación del Show Acústico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó la presentación en la Antigua Casa Beban del show acústico del conjunto “Canciones Latinoamericanas”. El grupo, que está compuesto por artistas fueguinos y fueguinas, tiene por objetivo conservar y reproducir el repertorio folklórico del ayer y de hoy, poniendo como estandarte la defensa de la música popular latinoamericana.