Encuentro de DJs en la casa de la mujer

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer, compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.

ACTUALIDAD 15 de abril de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240414-WA0038

La Secretaría de la Mujer, Alejandra Vuoto destacó la actividad realizada y sostuvo que “sabemos que históricamente a las mujeres nos ha costado el doble ocupar ciertos espacios y la música ha sido uno de ellos. Es una decisión del Intendente seguir fomentando los espacios culturales y en este caso, remarcar la importancia del rol de la mujer en un ámbito masculinizado como es la música y los djs”

“Fue una tarde para las familias. Generar estos espacios sirve para mostrar el increíble talento que tienen las mujeres de Ushuaia”, dijo Alejandra Vuoto. “Romper estereotipos es fundamental y también es muy importante destacar el increíble talento que las mujeres aportan a la escena musical en nuestra ciudad”.

Te puede interesar
IMG_2023

Comenzó nuevo ciclo del programa de Educación Ambiental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente inició el séptimo año del Programa de Educación Ambiental, destinado a estudiantes de escuelas primarias, secundarias, como así también instituciones, vecinos y vecinas interesadas en contribuir con el cuidado del ambiente.

IMG_2969

Piden condenar a un hombre por el abuso sexual de una menor

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, representado por el Dr. Jorge López Oribe, solicitó al Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, que aplique una condena de cinco años de prisión efectiva para un hombre imputado del delito de abuso sexual simple, reiterado, agravado.

IMG_2881

Gobierno y gendarmería frenaron un contrabando de truchas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

La Secretaría de Ambiente de la provincia fue alertada por Gendarmería Nacional Argentina con asiento en la ciudad de Tolhuin, acerca de la identificación de un automóvil en el puesto de control sobre la ruta 3 al Km 3000 en Lago Escondido, transportando mochilas y bolsas que contenían ejemplares de truchas de distintos tamaños.