El municipio ampliará plazos de carga para el Boleto Estudiantil Gratuito

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina mantuvo una reunión con jóvenes de la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) para avanzar en una agenda de trabajo conjunto sobre temáticas que plantearon los estudiantes.

ACTUALIDAD 16 de abril de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_2788

“Dialogamos sobre la implementación de la carga de boleto estudiantil gratuito los días sábados en el horario de la tarde en el edificio municipal de Arturo Coronado. Nos pareció acertado el planteo; desde la gestión del intendente Walter Vuoto más de 6000 jóvenes ya accedieron al beneficio y seguiremos garantizando este derecho” destacó Molina. 

Durante la reunión, se acordó que los próximos sábados 20 y 27 de abril, de 14 a 18 horas se llevará a cabo la carga de la tarjeta SUBE en las oficinas ubicadas en planta baja del edificio Adolfo Cano, con el objetivo de que todos los y las estudiantes puedan contar con el boleto estudiantil gratuito a lo largo del ciclo lectivo 2024.

Acompañaron a Molina durante la reunión, el coordinador de Juventudes Agustín Monzón y la subsecretaria de Seguridad Urbana Samanta Jorducha.

Te puede interesar
IMG-20240412-WA0021

Vuoto encabezó el lanzamiento de “La Fiesta de la Promo 2024”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de abril de 2024

En el Foyer "Ego Pereda" de la Casa de la Cultura, el intendente Walter Vuoto encabezó el lanzamiento de “La Fiesta de la Promo 2024” que, por tercer año consecutivo, lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

guerra

24 años de la explosión en Ingeniería Guerra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

El incendio estructural seguido por la explosión del depósito, propiedad de la empresa Ingeniería Guerra, ocurrió un 13 de Marzo del 2000, en la calle Vito Dumas, donde se almacenaba de manera irregular trotyl y gelamón.

IMG-20240208-WA0113

Cambio de autoridades en el batallón 5 de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

La ceremonia se llevó a cabo en la ‘Plaza de Armas’ de la institución, oportunidad en la que el Capitán de Fragata Alejandro Reinhold asumió como nuevo comandante. Desde el Ejecutivo ratificaron la importancia de dar continuidad al trabajo conjunto.

IMG_0881

Condenan a prisión a un hombre acusado de abuso sexual

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó ayer a prisión de cuatro años y seis meses, a un hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, por un hecho cometido en marzo de 2016.