Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.

CULTURA 16 de abril de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
marrale

En diálogo con la directora y gestora la arquitecta Roxana Ukmal, destacó la posibilidad de este 3° Edición del Festival del Fin del Mundo grcaias a la gesión precisamente que se lleva adelante por el equipo y la predisposición de los acores y directores invitados cada año, ellos ponen la impronta necesaria para concretar el festival que ya es de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del atlántico Sur.

Ukmal remarcó la importancia más aún en este momento de apoyar la cultura nacional en todos los aspectos y más aún el cine , además explicó que la dede el equipo de la organización no se manejan fondos solo gestión para conseguir que la llegada de los acores y las actrices tengan  cubierta su estadía, comidas y paseos por estos maravillosos espacios fueguinos, indicó que de eso se trata de gestionar para lograr con el apoyo de instituciones y privados la continuidad de nuestra cultura presente en la provincia.

AGradeció al gobierno a atrvés del INFUETUR, a la municipalidad desde la secreataría de  Cultura y Educación . a TDf Film, y a los empresario y comercios que aportan para sostener este proyecto que se concreta en su tercera edición consecutiva.

La directora agradeció a todo el equipo e invitó a la participación de las presentaciones de las películas y a los talleres que inicia el 17 de abrila  als 19 horas en los cines sunstars de shopping paseo del fuego y luego la continuidad es el jueves a as 18 la inauguración oficial en la Sala Nini Marshall, para seguir en ese espacio con los talleres y presentacines, la noche de el inviatdo de este año Jorge Marrale quien esará presente en la presentacion del miércoles 17 a las 19 horas y el sábado a als 20 en la Sala Nini Marshal.