Nueva edición de Tu Mercado TDF

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevará adelante una nueva edición de Tu Mercado TDF el próximo sábado 11 y el domingo 12 de mayo en simultáneo en Ushuaia y Río Grande.

ACTUALIDAD08 de mayo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20240507_134209

Durante esas jornadas se podrá aprovechar en ambas ciudades alimentos de la canasta básica a precios accesibles, productos de limpieza, emprendimientos y más.

El sábado 11 de mayo de 11 a 19 hs será la 𝗘𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻: 𝗖𝗮𝗻𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗯𝗮́𝘀𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 y 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀. Habrá productos de primera necesidad y emprendedores de diversos rubros. En Ushuaia será en la Escuela N°13 y en el gimnasio de la escuela. En Río Grande en el gimnasio de la Escuela N°2 (Rosales y Rivadavia)

El sábado 11 de 13 a 19 hs será la 𝗘𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻: 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀.  En Ushuaia será en la Escuela N° 13 y en Río Grande en la Escuela en la Comandante Luis Piedrabuena (Colón 751) emprendedores.

En esta oportunidad se realizará un sorteo de diversos productos y voucher de descuento con la compra de tus artículos de primera necesidad.

Por su parte el domingo 12 de mayo de 13 a 19 hs se realizará la Edición Emprendedores en rubros como ropa, bijouterie, perfumería y otros. En Ushuaia será en la Escuela N° 13 (Ingreso por Gobernador Paz) y en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela. En Río Grande en la Escuela Comandante Luis Piedrabuena (Colón 751).

En este marco, el sábado habrá una transmisión especial de la TV Pública Fueguina y la Radio Pública Fueguina desde la feria en Ushuaia con recetas en vivo, entrevistas y más.

Te puede interesar
IMG-20260121-WA0083

Tareas de mantenimiento urbano en barrios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD22 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, continúa desarrollando tareas de mantenimiento urbano en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, en el marco del plan permanente de cuidado y puesta en valor del espacio público.

20260121_133449

Rechazo a la intervención del puerto de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó enérgicamente la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por el Gobierno Nacional, denunciando que la medida constituye “un acto carente de coherencia jurídica y técnica”.

IMG-20260121-WA0011

Tareas de mantenimiento integral en el natatorio

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Instituto Municipal de Deportes informa que, a partir del lunes 19 de enero, el Polo Deportivo de Andorra – Natatorio Municipal “Héroes de Malvinas” permanecerá cerrado de manera temporaria debido a la realización de tareas de mantenimiento integral y mejoras en sus instalaciones.

IMG-20260120-WA0134

Recorrida por obra de la pasarela Luis Pedro Fique

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El intendente Walter Vuoto, recorrió los trabajos correspondientes a la última etapa de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, una intervención estratégica que es financiada íntegramente con recursos municipales y que se encuentra próxima a su finalización.

IMG-20260120-WA0081

La municipalidad organiza una nueva edición de UTMB

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD21 de enero de 2026

El Municipio de Ushuaia mantuvo una primera reunión de trabajo con representantes de UTMB, una marca y franquicia de alcance internacional que convoca a corredores de distintos países, en el marco de la organización de una nueva edición del evento deportivo que se realizará en la ciudad.

d277f58b-1db9-459d-afa1-d53a71a7dac4

La DPOSS exime del pago a motorhomes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD20 de enero de 2026

La medida se tomó como incentivo para que estos vuelcos no se realicen en lugares no autorizados como bocas de tormenta, cámaras de registro cloacales o en la vía pública. La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) decidió eximir del pago del servicio de descarga de efluentes cloacales a los usuarios de motorhomes y casas rodantes que utilicen el playón de descarga de la Planta de Pretratamiento "Bahía Golondrina".