
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que, debido a una falla técnica en el alimentador 33,.
El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS llevará adelante una nueva edición de Tu Mercado TDF el próximo sábado 11 y el domingo 12 de mayo en simultáneo en Ushuaia y Río Grande.
ACTUALIDAD08 de mayo de 2024
TDF Isla Digital
Durante esas jornadas se podrá aprovechar en ambas ciudades alimentos de la canasta básica a precios accesibles, productos de limpieza, emprendimientos y más.
El sábado 11 de mayo de 11 a 19 hs será la 𝗘𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻: 𝗖𝗮𝗻𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗯𝗮́𝘀𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 y 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀. Habrá productos de primera necesidad y emprendedores de diversos rubros. En Ushuaia será en la Escuela N°13 y en el gimnasio de la escuela. En Río Grande en el gimnasio de la Escuela N°2 (Rosales y Rivadavia)
El sábado 11 de 13 a 19 hs será la 𝗘𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻: 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀. En Ushuaia será en la Escuela N° 13 y en Río Grande en la Escuela en la Comandante Luis Piedrabuena (Colón 751) emprendedores.
En esta oportunidad se realizará un sorteo de diversos productos y voucher de descuento con la compra de tus artículos de primera necesidad.
Por su parte el domingo 12 de mayo de 13 a 19 hs se realizará la Edición Emprendedores en rubros como ropa, bijouterie, perfumería y otros. En Ushuaia será en la Escuela N° 13 (Ingreso por Gobernador Paz) y en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela. En Río Grande en la Escuela Comandante Luis Piedrabuena (Colón 751).
En este marco, el sábado habrá una transmisión especial de la TV Pública Fueguina y la Radio Pública Fueguina desde la feria en Ushuaia con recetas en vivo, entrevistas y más.

La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que, debido a una falla técnica en el alimentador 33,.

La Cámara de Comercio llevó adelante una nueva reunión de Comisión Directiva, en continuidad con los temas y proyectos abordados en el encuentro anterior, con el objetivo de fortalecer la institución, ampliar los beneficios para los socios y consolidar un sector comercial más activo y articulado.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante los festejos de Año Nuevo, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y prevenir siniestros.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, recuerda a los vecinos y vecinas que la empresa Agrotécnica Fueguina realizará la recolección domiciliaria nocturna a partir de las 16 horas del miércoles 30 de diciembre.

La Secretaría de Protección Civil informa que, en el marco de los festejos por el Año Nuevo, se implementará un operativo integral de control y prevención en las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial atención en la Ruta Nacional N° 3.

La entrevista publicada el 29 de diciembre por el diario británico The Telegraph atribuye al Presidente de la Nación una frase de enorme gravedad institucional y jurídica al sostener que el territorio de las Islas Malvinas “debería volver a la Argentina sólo a través de la negociación y cuando los isleños así lo deseen”.