
El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.
Así lo manifestó el titular de Cultura provincial, Aureliano Rodríguez, en el marco de la 6ta edición de la feria creativa de la isla, Flotante, que se llevó a cabo de manera simultánea en Ushuaia y en Río Grande el último fin de semana, con un balance positivo en cuanto a concurrencia de gente en ambas ciudades y cantidad de expositores y artistas en escena.
ACTUALIDAD14 de mayo de 2024
TDF Isla Digital
Sobre el evento, el Secretario de Cultura dijo que “nos pone muy contentos estar finalizando estas dos jornadas de Flotante, que es un evento que ya es insignia de la gestión de este gobierno durante estos últimos cuatro años, y esperamos que así continúe”.
“Celebramos el acompañamiento que nos da el público en general, que se acerca y disfruta de las intervenciones artísticas y de los distintos espectáculos que se dan en el marco de esta feria, y que también recorre los distintos stands y adquiere los productos que aquí se exhiben y comercializan, que son objetos de diseño y obras de arte puntualmente”, agregó.
Además, indicó que “hemos tenido una devolución positiva de los feriantes, así que en términos generales nos pone contentos que esto suceda y pretendemos continuar esta feria en el tiempo”.
Finalmente, Rodríguez precisó que “hemos tenido 27 stands en la ciudad de Ushuaia y 32 en la ciudad de Río Grande Todos han podido hacer contacto entre ellos como un punto de networking y, también han podido vender las diferentes producciones que generan”.

El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.

La ministra Karina Fernández expuso en una Jornada Federal los resultados del programa en la provincia, que ya cuenta con 800 millones de pesos asignados y un alto grado de implementación para financiar proyectos productivos liderados por mujeres.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a vecinos y vecinas a participar de una nueva edición de la Expo Emprendiendo Navidad, que se llevará adelante del 20 al 23 de diciembre inclusive, de 14 a 20 horas, en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.

El Gobernador Gustavo Melella designó a Adrián Cosentino como nuevo presidente del Banco de Tierra del Fuego (BTF). Cosentino asumirá al frente de la entidad en reemplazo de Fabián Musso, quien culmina su gestión dejando un banco sólido y fortalecido en su rol de banca pública fueguina, con avances significativos en la ampliación y modernización de los servicios financieros para la comunidad.