Adultos mayores hicieron un abrazo simbólico en el día de la escarapela

Junto a las instituciones aledañas al Hogar de Día, se llevó a cabo la actividad “Abrazando a la Patria”, un abrazo simbólico y el despliegue de banderas argentinas en conmemoración al Día de la Escarapela y el Día de la Armada Argentina.

ACTUALIDAD21 de mayo de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_4068

La propuesta comenzó con una caminata por las calles de la manzana y el despliegue de una bandera de 25 metros y terminó en las instalaciones del Colegio Comandante Luis Piedrabuena, donde se dijeron palabras alusivas, repartieron escarapelas confeccionadas por las personas del Hogar de Día y, finalmente, se compartió chocolatada provista por el BIM N°5.

Esta actividad se hizo con el fin de generar un vínculo entre las personas mayores del Hogar de Día y las demás instituciones de la zona: el IPES Paulo Freire, el CENT N°35, el Jardín N°12 y el Colegio Comandante Luis Piedra Buena. Además, estuvieron la Escuela WICAM y el BIM N°5.

Te puede interesar
IMG-20251117-WA0074

Análisis del presupuesto municipal 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD18 de noviembre de 2025

El Concejo Deliberante inició el análisis del Presupuesto 2026 de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de referentes de la Jefatura de Gabinete, de la Secretaría de Economía y Hacienda, y de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

apoyo 1

Finalizó el congreso internacional de educación e inclusión

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

Bajo el lema “Camino hacia la transformación educativa”, culminó la Octava Edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2025. Alrededor de 4 mil docentes de toda la provincia, vivieron dos jornadas intensas de trabajo presencial, en diferentes sedes en las tres ciudades simultáneamente, culminando con el cierre de manera virtual.

IMG_9784

Nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Agencia de Innovación invita a creativos, productores y artistas a participar de una nueva edición de Flotante Feria Creativa de la Isla, que se realizará en diciembre en Ushuaia y Río Grande, bajo el lema: “En estas fiestas, regalá creatividad fueguina”.

IMG_9789

Encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de noviembre de 2025

La Casa de Tierra del Fuego junto a la Delegación Municipal de Ushuaia, organizan un encuentro deportivo destinado a estudiantes fueguinos que cursan sus carreras fuera de la provincia y se encuentren en Buenos Aires.