
Se llevó adelante en el Colegio Trejo Noel de Tolhuin la concentración provincial de Newcom, con la participación de deportistas provenientes de las tres ciudades de la provincia.
TDF Isla DigitalLa propuesta comenzó con una caminata por las calles de la manzana y el despliegue de una bandera de 25 metros y terminó en las instalaciones del Colegio Comandante Luis Piedrabuena, donde se dijeron palabras alusivas, repartieron escarapelas confeccionadas por las personas del Hogar de Día y, finalmente, se compartió chocolatada provista por el BIM N°5.
Esta actividad se hizo con el fin de generar un vínculo entre las personas mayores del Hogar de Día y las demás instituciones de la zona: el IPES Paulo Freire, el CENT N°35, el Jardín N°12 y el Colegio Comandante Luis Piedra Buena. Además, estuvieron la Escuela WICAM y el BIM N°5.





