Finaliza el curso-taller sobre Procesamiento de Productos de Mar

Mañana se tomará el examen final a quienes realizaron el curso-taller sobre Procesamiento de Productos de Mar, que organizaron en forma conjunta la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaria de Economía y Finanzas, y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

ACTUALIDAD 23 de mayo de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240522-WA0149

La evaluación, que estará a cargo de capacitadores del INTI, marcará el cierre de la instancia formativa en la que hubo encuentros virtuales y clases prácticas que se realizaron en el Ahumadero Ushuaia en coordinación con el plantel de la planta procesadora de crustáceos de la Municipalidad, dependiente de la Subsecretaría de Producción.

El examen tendrá lugar en la nueva aula de capacitación del Municipio, ubicada en el microestadio Cochocho Vargas.

Te puede interesar
IMG-20240319-WA0079

Inscripciones al programa “Fiesta de la Promo 24”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación junto a la Coordinación de Juventudes, abre las inscripciones al programa “Fiesta de la Promo 24”, iniciativa que facilita a las familias y estudiantes del último año de secundario con un espacio para realizar la tradicional cena y festejo de egreso.

guayy

Capacitación en oficios portuarios para el nuevo puerto de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG_3267

Reunión con familiares y estudiantes por “La Fiesta de la Promo 24”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante una nueva reunión con familiares y estudiantes referida al programa “La Fiesta de la Promo 24”, iniciativa que asiste y acompaña frente a los gastos de los festejos de egreso de los colegios secundarios de Ushuaia.