
Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.
El gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaria de Asuntos Socio-comunitarios, se acercó al Hogar de Día “Yaven Tarenghs” de la ciudad de Ushuaia para llevar la plataforma “Precio Bajo” a las adultas y adultos mayores que ahí concurren.
ACTUALIDAD24 de mayo de 2024
TDF Isla Digital
La iniciativa tiene que ver con fomentar la accesibilidad y la inclusión a través de la alfabetización digital.
En esta ocasión, trabajadores de la Secretaría de Asuntos Socio-comunitarios se acercaron al Centro de Actividades y Hogar de Día ‘Yaven Tarenghs’ para explicarles detalladamente cómo ingresar a la plataforma para buscar los productos que necesiten a un costo más accesible. Además, se les contó qué supermercados, verdulerías, panaderías y carnicerías están adheridos al programa y se les enseñó a hacer sus listas de compras de manera eficiente y económica a través de la web.
Al finalizar la exposición, el personal de la Secretaría dialogó con las personas presentes, respondieron preguntas y resolvieron las dudas sobre el uso de la plataforma.

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.

La Secretaría de Cultura llevó adelante Festivalito, una propuesta cultural pensada para disfrutar las tardes de verano con actividades artísticas y recreativas destinadas a las infancias y a toda la familia, que se desarrolló en las tres ciudades de la provincia con gran participación del público

El secretario Legal del Gobierno de la Provincia, Emiliano Fossatto, confirmó que junto a la presentación realizada ante la Justicia Federal planteando la inconstitucionalidad de la resolución que ordenó la intervención del Puerto de Ushuaia, se sumó el pedido de una medida cautelar urgente para suspender los efectos del acto y acciones que viene llevando adelante la Administración Nacional de Puertos y Navegación (ANPyN).

Funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia encabezados por la jefa de Gabinete, Yesica Garay, se reunieron con integrantes de los gremios con representación municipal para evaluar el impacto de la decisión inconsulta del Gobierno provincial de retener fondos de coparticipación por una suma superior a los mil millones de pesos, que les corresponden a las tres ciudades de Tierra del Fuego.

La Cámara de Comercio mantuvo, una reunión de trabajo con el Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, con el objetivo de abordar las principales necesidades del sector comercial y avanzar en herramientas que permitan mejorar su funcionamiento.

La Municipalidad de Ushuaia avanza con los trabajos de recuperación de la red vial de la ciudad, previstos en el plan de obras 2025-2026.