Sueldos de mayo se abonan con aumento y pago del sac el 25

El Gobierno de la Provincia inicia esta semana el cronograma de pago de haberes, planes y pensiones establecido por el Ministerio de Economía.

ACTUALIDAD03 de junio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
sueld

De acuerdo a lo establecido por la cartera económica los haberes de la administración pública, Poderes y Entes, Veteranos y Colegios Privados se depositarán el día jueves 6 de junio y se acreditarán a las 00:00hs del viernes 7 de junio próximo.

Cabe recordar que el pago de los sueldos del mes de mayo para la administración provincial se realizará con el último tramo de los diferentes acuerdos alcanzados en las mesas paritarias.

El ministro de Economía, Francisco Devita, destacó  que “el manejo responsable y eficiente de los recursos públicos nos permite cumplir en tiempo y forma con los agentes públicos de la provincia. Incluso hemos conseguido confirmar que el lunes 24 de junio estará depositado el Salario Adicional Complementario, quedando disponible en todas las cuentas sueldo a las 00:00hs del martes 25”.

“Estamos haciendo el máximo esfuerzo en medio de un proceso muy complejo que afecta a los recursos de la provincia, por ende debemos ser sumamente cuidadosos para llegar con la respuesta del Estado en todos los niveles, compromisos y servicios a la comunidad”, insistió Devita.

Además, el Ministro anunció que para los beneficiarios de Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA se realizará el depósito el día martes 4 de junio de 2024, acreditándose los montos correspondientes a las 00:00hs del miércoles 5 de junio.

Te puede interesar
IMG_9699

Celebración del día de la tradición

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de noviembre de 2025

Organizado por la Asociación Tradicionalista de Doma y Folclore se realizó el acto por el Día de la Tradición, con la presencia de la viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, y de la vicegobernadora Mónica Urquiza.

IMG_9695

Exitosas ediciones del Mercado y la Expo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante el fin de semana, en el microestadio municipal José “Cochocho” Vargas, una nueva edición de la Expo Emprendiendo el Futuro y del Mercado Concentrador.

IMG_9671

Acuerdo histórico garantizará la sostenibilidad productiva

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de noviembre de 2025

El Gobernador Gustavo Melella durante la firma del acuerdo definitivo con YPF para la cesión oficial de las áreas de explotación hidrocarburífera en el territorio provincial, destacó que “permitirá garantizar la sostenibilidad productiva”.

IMG_9668

Cesión a TDF de las áreas de explotación hidrocarburífera

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de noviembre de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, concretó junto a YPF la firma del acuerdo de cesión oficial de las áreas de explotación hidrocarburífera ubicadas en el territorio provincial, tras un año de trabajo y negociaciones conjuntas.

IMG-20251110-WA0103

Nuevo operativo de control animal en el barrio Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de noviembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante un nuevo operativo de control animal en el barrio Andorra, donde se recorrieron distintos sectores del área y se labraron 11 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía

IMG-20251110-WA0100

Acto por el 99° Aniversario de la biblioteca Sarmiento

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de noviembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsó en la sede histórica de la Biblioteca Popular Sarmiento, ubicada en San Martín y Fadul, el acto en conmemoración del 99° Aniversario de la institución.