Escuela Municipal B se consagró campeón invicto del Torneo Apertura

Escuela Municipal B se consagró campeón invicto del Torneo Apertura de Futsal Femenino de la Liga Ushuaiense (AFA), al derrotar en la final al equipo de Los Cuervos del Fin del Mundo por un contundente 9 a 1 en un partido disputado en la Casa del Deporte.

ACTUALIDAD05 de junio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_4482

Las conducidas por Anahí Vigil eran favoritas para quedarse con la competición en la que participan 10 equipos; en base a su disciplina táctica, al talento de sus jugadoras y a la  contundencia frente al arco rival no le dieron  chances a las chicas de Los Cuervos, que intentaron en todo momento jugar de igual a igual y no bajaron los brazos hasta el final del encuentro. 

Vigil manifestó tras la coronación que “en semifinales sufrimos dos bajas por expulsión, pero para la final reaparecieron jugadoras históricas y muy importantes para el equipo, lo cual nos permitió fortalecernos”. 

“Las chicas salieron a jugar el partido decisivo totalmente concentradas y con hambre de gloria, y eso quedó reflejado en el resultado”, concluyó la entrenadora del equipo campeón.

Te puede interesar
trabajo

Jornada Provincial de Trabajo Social en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

Este viernes 5 de diciembre, en la sede de la UNTDF, se llevará adelante la jornada organizada por el Colegio Profesional de Trabajo Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en el marco del 30· aniversario de su fundación.

IMG_0069

Mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre las diferentes áreas avanza con los trabajos de puesta en valor en la zona del Paseo de Las Rosas, en el marco del plan de mantenimiento y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad.

IMG_0058

Seguimiento y planificación del proyecto GEF 7

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de diciembre de 2025

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, y su par de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, recibieron a una delegación del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y de la Subsecretaría de Ambiente de la Nación, en el marco del seguimiento y planificación del proyecto GEF 7: “Inversiones Integradas Bajas en Carbono y Conservación en Ciudades Argentinas”.