Primer encuentro de Natación 2019

En el marco por los festejos de "La Noche Más Larga" el Instituto Municipal de Deporte llevó adelante el primer Encuentro de Natación del año, organizado por la Escuela Municipal de Natación en la pileta profunda del Polo Deportivo "Héroes de Malvinas".

DEPORTE09 de junio de 2019TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
natacion1

Con la participación de 130 nadadores y nadadoras que representaron a la Escuela N°1, Colegio del Sur, Sport Club, Escuela del Hotel Canal Beagle (ACA), y las Escuelas Municipales del Polo de Andorra y del Natatorio Ana Karelovic se realizaron las pruebas de 25 mts estilo libre (crol), 25 mts espalda, 25 mts pecho, 25 mts mariposa, 50 mts libre (crol) y 50 mts espalda.

El encuentro se realizó con el objetivo de promover la natación en la ciudad, propiciando un momento de integración de las familias y alumnos que practican este deporte, y además puedan vivenciar y conocer un formato de torneo de nivel, donde ellos son los protagonistas.

Te puede interesar
IMG_9372

Nueva edición del Campus de Atletismo

TDF Isla Digital
DEPORTE31 de octubre de 2025

La Escuela Municipal de Atletismo, junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia, lleva adelante una nueva edición del Campus de Atletismo, una instancia de capacitación intensiva destinada a atletas y entrenadores de la ciudad.

IMG_9355

Torneo de natación “Aniversario de Ushuaia”

TDF Isla Digital
DEPORTE31 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Escuela Municipal de Natación, realizará este fin de semana el torneo “Aniversario de Ushuaia”, en el marco de la cuarta fecha del Circuito Patagónico Austral de Natación (CPAN).

IMG-20251030-WA0159

Se puso en marcha el Campeonato Nacional de Clubes Sub 17

TDF Isla Digital
DEPORTE31 de octubre de 2025

Se puso en marcha en Ushuaia el Campeonato Nacional de Clubes Sub 17 de Futsal AFA, tanto en su rama masculina como femenina. El microestadio municipal José “Cochocho” Vargas fue escenario del acto inaugural que encabezaron la presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán; la vicegobernadora Mónica Urquiza; y autoridades de la Liga Ushuaiense de Fútbol y del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

librio 2

La delegación de esgrima participó en Punta Arenas

TDF Isla Digital
DEPORTE28 de octubre de 2025

La delegación de Ushuaia Desgrima participó los días 25 y 26 de octubre en la competencia realizada en Punta Arenas, compartiendo una intensa y enriquecedora jornada deportiva junto a clubes de la región.

IMG_8917

Segunda edición de los Premios Olivia

TDF Isla Digital
DEPORTE06 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), llevó adelante la segunda edición de los Premios Olivia, una jornada de reconocimiento y celebración al deporte local que contó con la participación de más de 700 vecinos y vecinas que votaron a sus deportistas favoritos.

IMG_8905

Inició la segunda temporada del programa BiciUshuaia

TDF Isla Digital
DEPORTE06 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, lanzó este sábado la segunda temporada del programa BiciUshuaia, una iniciativa que busca consolidarse como política pública de movilidad sostenible en la ciudad.