
Se presentó el libro "El nudo invisible" de Brenda Tróccoli
Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.
La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes invita a la comunidad, a participar de la carrera nocturna de 3KM “Victor Quiñimpera”, el sábado 22 de junio, para rendir un sentido homenaje al atleta fueguino de 69 años de edad.
ACTUALIDAD12 de junio de 2024
TDF Isla Digital
La prueba atlética tendrá lugar a las 21 horas, donde los integrantes de la Asociación Atlética Weshiken acompañarán la travesía, teniendo en cuenta que Quiñimpera es miembro fundador. Asimismo, el punto de concentración es en la calle Jainen, utilizando como punto de largada y llegada el Polideportivo Augusto Lasserre.
La carrera es de 3 kilómetros de extensión y tiene carácter de participativa, motivo por el cual se invita a los corredores a utilizar disfraces o accesorio festivos.
La inscripción se realizará, mediante el siguiente formulario de Google: https://acortar.link/tPggky .
Quienes accedan a la página de Facebook del Instituto Municipal de Deportes encontrarán el link de inscripción en dicha red social.

Un viaje hacia tu propia infancia para transformar la crianza de tus hijos e hijas, somos madres y padres, pero primero hemos sido hijos e hijas, y ambas caras están conectadas.

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que, en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad, se desplegará un importante operativo de control y prevención en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con especial énfasis en la Ruta Nacional N° 3.

En un hecho calificado como “histórico” por las autoridades provinciales, la Legislatura fueguina sancionó este lunes la ley que permite la cesión de áreas de YPF a la empresa estatal Terra Ignis Energía, marcando un punto de inflexión en la administración de los recursos naturales del territorio.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, acompañó en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi el acto de asunción de las nuevas autoridades de la Unión de Estudiantes Secundarios de Ushuaia.

La Secretaría de Ambiente del Ministerio de Producción y Ambiente recuerda a la comunidad que hacer fuego está prohibido en toda la provincia, salvo en sitios habilitados y siempre que el Índice de Peligrosidad de Incendios lo permita.

El gobierno de la provincia inicia con las diversas actividades en espacios recreativos, deportivos y culturales para todas las edades en este receso de verano.