Se realiza el primer control de Niño Sano del ciclo 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el primer control de Niño Sano del ciclo 2024, en el Centro de Desarrollo Infantil "Jorge Brito-Pequeños Pasos", que depende de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades.

ACTUALIDAD15 de junio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_4890

Uno de los principales ejes de trabajo que tiene el área es el cuidado de la salud integral de las niñas y niños en la primera infancia. En articulación con la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos iniciaron los controles para la totalidad de niños que concurren al Centro de Desarrollo Infantil ubicado en Andorra. 

Esta actividad forma parte de la campaña de Salud Comunitaria que impulsa la Dirección de Salud perteneciente a la Secretaria de Políticas Sociales, Santarias y DDHH junto a otras dependencias de la Municipalidad de Ushuaia, que finalizará el domingo en  el Cochocho  Vargas en el marco de la expo-feria "Día del Padre" con un trabajo de prevencion sobre métodos anticonceptivos, consultas y controles.

Te puede interesar
IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.

IMG_0336

Melella recibió a disertantes del Congreso de DD.HH.

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por los Derechos Humanos “Derechos humanos desde el Sur”, en un encuentro destinado a  agradecer su presencia y destacar el aporte académico, jurídico y social que permitió consolidar una jornada histórica para la Provincia.