Jornada de capacitación en publicidad

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de capacitación en publicidad destinada a emprendedores y público en general, con la presencia de un centenar de personas en la Casa de la Mujer.

ACTUALIDAD 20 de junio de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20240619-WA0131

En la actividad participaron, además de emprendedores y emprendedoras, empleados de diferentes ámbitos, estudiantes, docentes, técnicos y profesionales. 

Se abordaron temas claves como Estrategias de venta y promoción, Aspectos esenciales de una publicación, Publicidad efectiva, Conexión con los clientes y Ventas directas e indirectas, entre otros temas.

Durante la capacitación se generó un espacio de consultas para que los participantes puedan plantear dudas e inquietudes.

La propuesta formativa se concretó a partir de un trabajo articulado entre la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarios y Derechos Humanos, y de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidades.

La gestión del intendente Walter Vuoto continúa impulsando espacios de formación orientados al desarrollo personal, a la búsqueda laboral y al fortalecimiento de proyectos.

Para consultas sobre próximas capacitaciones comunicarse vía WhatsApp al 2901-541855. Los interesados también pueden acercarse a las oficinas de Marcos Zar 120 o la Casa de la Mujer, ubicada en avenida Maipú 1120.

Te puede interesar
a376d4f8-844b-4621-9f0c-3f56a690407d

Cámara de comercio celebró la regularización del suministro eléctrico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de mayo de 2024

Desde la Cámara de Comercio reconocen el valor del informe proporcionado sobre el estado actual de la usina eléctrica de la Rolls-Royce, en la medida en que les permite comprender con mayor claridad la situación actual y las posibles implicaciones para el sector comercial y la comunidad de Ushuaia.

IMG_5769

Autoridades participaron de festejos por 103 aniversario de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de julio de 2024

Integrantes del Gabinete provincial participaron del acto encabezado por el intendente Martín Perez, que se llevó a cabo en el gimnasio del Club San Martín, del que además participaron legisladores, concejales y representantes de fuerzas armadas y de seguridad, veteranos de guerra, banderas de establecimientos educativos y vecinos y vecinas en general.