Continúa la convocatoria para GRÁFEIN- Feria Gráfica

La Secretaría de Cultura de la provincia, a través de la Editora Cultural Tierra del Fuego, informa a la comunidad que sigue abierta la convocatoria hasta el 26 de junio para formar parte de GRÁFEIN- Feria Gráfica.

ACTUALIDAD25 de junio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_5264

Esta nueva edición se realizará en Río Grande y Ushuaia, de manera simultánea los días 6 y 7 de julio, en el Centro Cultural Yaganes (Av. Belgrano 319) y en la Secretaría de Cultura (Deloqui 1465) respectivamente. 

La convocatoria está destinada a productores locales de la industria gráfica para presentar stands de grabado, serigrafía, dibujo, fanzines, calcos, encuadernación, publicaciones independientes, xilografía y libros, entre otros.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente formulario:

Rio Grande: https://forms.gle/wrdxiTGTZwqAt5Vx7

Ushuaia: https://forms.gle/Yquhz5CMtzhruo5K6

Para más información, comunicarse a través de [email protected] o bien por las redes sociales, @culturatdf en Instagram y Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
IMG-20250712-WA0079

Continúan las propuestas de aprendizaje

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la entrega de certificados de finalización del Seminario “El Cantante en la Escena” a cargo de las profesoras Eugenia Rufino y Ximena Rosé.

IMG-20250712-WA0107

Inauguración de la Casa de Ushuaia en CABA

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la inauguración oficial de la Casa de Ushuaia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo martes 15 de julio, de 14 a 21 horas, en Sarmiento 650.

IMG_6796

Nueva edición de “TÉ-Acompaño”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia invita a la comunidad a participar de una nueva edición de ‘TÉ-Acompaño’, un evento abierto y destinado a las personas mayores, en esta ocasión de la ciudad de Ushuaia, con el objetivo de compartir una tarde de encuentro y recreación.

IMG_6797

Jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de julio de 2025

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la jornada Emprender 2025 Tierra del Fuego, que se llevó a cabo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, donde se entregó el premio Joven Empresario Fueguino 2025.