Las y los Djs se presentarán en la Noche más Larga

Como parte de las diversas actividades por la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia en articulación con la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades, llevará adelante el “Encuentro de Djs” en la Casa de la Mujer el día sábado 29 a las 22:30 horas.

ACTUALIDAD28 de junio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240627-WA0125

La iniciativa, contará con las presentaciones de las y los djs Iván Vega, Alejandro Velásquez, Sashu, Gargo y Celeste Reyes, sumándose a las distintas propuestas que exhibirán el trabajo de 300 artistas fueguinos y fueguinas durante toda la Fiesta Nacional.
Referida a las actividades, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina, subrayó “la importancia del trabajo articulado con las diversas áreas de la Municipalidad, que hacen posible acercarle a vecinos, vecinas y visitantes este gran festejo popular que ha crecido a lo largo de los años gracias a la impronta que nos propone el intendente Walter Vuoto. En esta ocasión, vamos a estar trabajando junto a la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades, en ofrecerles un gran espectáculo a las y los espectadores de la música electrónica”.
Por su parte, la secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, recalcó “la importancia de contar con un Estado municipal presente, que motorice la economía local con este tipo de propuestas, así como acompañar a nuestras y nuestros artistas en un contexto tan complejo como el que vivimos a nivel país y provincia”.
Quiénes deseen conocer más sobre el cronograma de actividades de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, podrán acceder a las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación en @ushuaiamunicipalidad y @culturayeducacionush respectivamente.

Te puede interesar
IMG_8358

Recuperación vial y baja de fondos nacionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna explicó la situación que atraviesa la ciudad en materia de obra pública y mantenimiento de calles, marcada por las intensas lluvias y nevadas de la temporada, pero también por el recorte de programas y fondos nacionales que desde diciembre de 2023 dejaron de llegar a los municipios.

IMG_8370

VII Simulación del Modelo de Naciones Unidas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia participó de la Apertura de la VII Simulación del Modelo de Naciones Unidas en el Fin del Mundo, el cual tuvo lugar en la Casa del Deporte “Hipólito Yrigoyen”, donde participaron cientos de estudiantes, docentes, representantes de Asociaciones, instituciones y funcionarios públicos.

IMG_8384

Convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas de la ciudad que se encuentra abierta la convocatoria para el embajador y embajadora de la ciudad, parte de los festejos por el 141° Aniversario de Ushuaia.

IMG_8382

Devita criticó al presidente por los ATN

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de septiembre de 2025

El ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, criticó en duros términos a la administración del presidente Javier Milei por su decisión de abandonar a Tierra del Fuego y a “miles de fueguinos y fueguinas”, asegurando que envió “ni un solo centavo en lo que va del 2025” en concepto de Aportes del Tesoro Nacional (ATN).