Las y los Djs se presentarán en la Noche más Larga

Como parte de las diversas actividades por la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia en articulación con la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades, llevará adelante el “Encuentro de Djs” en la Casa de la Mujer el día sábado 29 a las 22:30 horas.

ACTUALIDAD28 de junio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240627-WA0125

La iniciativa, contará con las presentaciones de las y los djs Iván Vega, Alejandro Velásquez, Sashu, Gargo y Celeste Reyes, sumándose a las distintas propuestas que exhibirán el trabajo de 300 artistas fueguinos y fueguinas durante toda la Fiesta Nacional.
Referida a las actividades, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina, subrayó “la importancia del trabajo articulado con las diversas áreas de la Municipalidad, que hacen posible acercarle a vecinos, vecinas y visitantes este gran festejo popular que ha crecido a lo largo de los años gracias a la impronta que nos propone el intendente Walter Vuoto. En esta ocasión, vamos a estar trabajando junto a la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades, en ofrecerles un gran espectáculo a las y los espectadores de la música electrónica”.
Por su parte, la secretaria de Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, recalcó “la importancia de contar con un Estado municipal presente, que motorice la economía local con este tipo de propuestas, así como acompañar a nuestras y nuestros artistas en un contexto tan complejo como el que vivimos a nivel país y provincia”.
Quiénes deseen conocer más sobre el cronograma de actividades de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, podrán acceder a las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación en @ushuaiamunicipalidad y @culturayeducacionush respectivamente.

Te puede interesar
IMG-20250701-WA0224

Infancias y familias formaron parte de Hábito lector

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de julio de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.

20250701_203247

Pago de haberes, planes y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de julio de 2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de la administración la fecha de pago de haberes.

IMG-20250701-WA0145

Celebración del 215 de la prefectura naval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD02 de julio de 2025

La viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, y el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política del Municipio, Omar Becerra, participaron en el acto conmemorativo del 215° aniversario de la Prefectura Naval Argentina.

nieve

150 trabajadores en el operativo invierno

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.

soc

Día Internacional contra el uso indebido de drogas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una jornada de capacitación en prevención de consumos problemáticos, en el marco del Día Internacional contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.

merc 1

Exitosa edición de Tu Mercado en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de julio de 2025

En el marco de una nueva edición especial de junio, ‘Tu Mercado’ volvió a consolidarse como una propuesta cercana, accesible y de fuerte impacto social, acercando a las familias fueguinas los mejores productos de la canasta básica a precios justos. Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.