Educación realizará actividades recreativas para niñas y niños

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Ministerio de Educación, realizará como todos los años actividades recreativas para que niñas y niños disfruten del invierno en la provincia.

ACTUALIDAD02 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
20240701_145617

Las mismas se llevarán adelante del 15 al 26 de julio, generando espacios recreativos, socio-culturales y deportivos destinados a niños y niñas de 6 a 11 años.

Las actividades se desarrollarán en las tres ciudades de 14 a 17 horas, lunes, miércoles y viernes para niños y niñas de 6 a 8 años y martes y jueves para chicos y chicas de 9 a 11 años.

En la ciudad de Río Grande serán en el Gimnasio del Polivalente de Arte (ex gimnasio de la Esc. N° 21) y en las Escuelas N°2, 4 y 46; en Tolhuin en el Jardín N°13 y en Ushuaia en las Escuelas N°3, 13, 15 y 41.
 
Las inscripciones se realizarán a partir del 1° de julio por medio del formulario

https://form.typeform.com/to/HHtPRBMk

Te puede interesar
IMG_0391

Programa municipal “La fiesta de la promo 25”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el cierre del programa “La Fiesta de la Promo 25”, iniciativa que puso a disposición el Centro Cultual Esther Fadul para los festejos de egreso del nivel secundario.

20251215_181841

Egreso de oficiales de la policía provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

El Gobernador Gustavo Melella presidió la ceremonia de egreso de la vigésimo sexta promoción de oficiales ayudantes y quincuagésima octava promoción de agentes de Policía de la Provincia, realizada este lunes en la ciudad de Río Grande.

20251215_182125

Programa de financiamiento para proyectos de mujeres

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La ministra Karina Fernández expuso en una Jornada Federal los resultados del programa en la provincia, que ya cuenta con 800 millones de pesos asignados y un alto grado de implementación para financiar proyectos productivos liderados por mujeres.

IMG-20251120-WA0047

Preinscripción para Terapia Asistida con Perros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos abrió la preinscripción para el Dispositivo de Terapia Asistida con Perros (TAP) 2026, una propuesta gratuita destinada a niños, niñas y adolescentes de entre 2 y 18 años con condición de autismo y otros diagnósticos que requieran acompañamiento clínico integral.

20251215_181550

Asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de diciembre de 2025

En el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decretó asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, Entes Descentralizados y Autárquicos, los días 24 y 31 de diciembre de 2025.