Escuela municipal B jugará la final provincial de la Copa Argentina de Futsal

El equipo femenino de Escuela Municipal B de Ushuaia, obtuvo este fin de semana sendas victorias que las clasificaron a la final de la etapa provincial de la edición 2024 de la Copa Argentina de futsal.

DEPORTE 03 de julio de 2024 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_5448

El sábado, por cuartos de final en el microestadio municipal Cochocho Vargas, vencieron por un contundente 9 a 0 a sus pares de Campolter, que trató de jugar de igual a igual durante todo el encuentro. 

En tanto, el domingo en la Casa del Deporte derrotaron 6 a 2 a Metalúrgico de Río Grande, sellando así el pase a la instancia decisiva. 

El rival de Escuela Municipal B en el encuentro que decidirá el equipo representante fueguino en la próxima instancia de la Copa será ADEFU de Río Grande, el próximo fin de semana.

Te puede interesar
IMG-20240711-WA0066

Primera edición de la Copa Oshovia de vóley

TDF Isla Digital
DEPORTE 12 de julio de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), acompañó la primera edición de la Copa Oshovia de vóley con categoría mayores masculino, que organizó la Federación de Vóley de Tierra del Fuego.

IMG_3682

El intendente inauguró el estadio Hugo Lumbreras

TDF Isla Digital
DEPORTE 12 de mayo de 2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la inauguración del estadio municipal Hugo Lumbreras, espacio deportivo que fue puesto en valor mediante la ampliación del campo de juego que ahora cuenta con las medidas requeridas por la FIFA, la colocación del nuevo césped sintético tras el correspondiente acondicionamiento de la base, la colocación de nuevos para pelotas y el reacondicionamiento del sector de vestuarios y baños.

IMG_5644

Deportistas hicieron un repaso por sus carreras

TDF Isla Digital
DEPORTE 08 de julio de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante una charla junto a los deportistas fueguinos Valentín Garay (tenis) y Constantino "Kiki" Vaporaki (futsal) quienes hicieron un repaso por sus carreras deportivas, compartieron anécdotas, respondieron las preguntas de los presentes y recibieron una mención de manos de la presidenta del IMD, Liliana Gavilán.