Actividades para juventudes en el CePla

La Municipalidad de Ushuaia a través del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos inició con la edición 2024 del interbandos, enfocada en la integración y diversión para las juventudes desde los 12 años de edad.

ACTUALIDAD17 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240716-WA0095

La propuesta inició el lunes en las instalaciones del Cepla, ubicado en Pablo Imboden N°1140, y continuará hasta el 26 de julio, de lunes a viernes de 14 a 17 horas, donde se ofrece oportunidades de diversión y aprendizaje.

"Activá el Invierno" continúa siendo una invitación que busca crear ambientes saludables e inclusivos para adolescentes y jóvenes que permanecen en la ciudad durante el invierno, ofreciendo una variedad de actividades con un enfoque en la promoción y prevención, que permite promocionar los derechos fundamentales de este grupo etario.

Te puede interesar
IMG_0879

Preocupación por medidas del Gobierno Provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD28 de enero de 2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, manifestó su profunda preocupación ante medidas adoptadas por el Gobierno Provincial que impactan de manera directa en la capacidad del Municipio para dar respuestas concretas a los vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG_0867

Recomendaciones por alerta meteorológica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia informa sobre una alerta amarilla emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por viento y lluvias durante la mañana de hoy que se extendería durante la tarde. Motivo por el cual se solicita a la comunidad tomar las precauciones necesarias y mantenerse informada a través de los canales oficiales.

IMG_0866

Propuestas deportivas para el verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de enero de 2026

El Gobierno Provincial puso en marcha las propuestas deportivas, con decenas de disciplinas, múltiples sedes y opciones para todas las edades, que se desarrollarán durante todo el 2026 en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.