
La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia César Molina destacó la importancia de la ordenanza Nº 6355 que permite al Ejecutivo municipal exigir resarcimientos a los conductores que ocasionen daños a los bienes públicos bajo los efectos del alcohol.
ACTUALIDAD17 de julio de 2024
TDF Isla Digital
El funcionario afirmó que “es de gran ayuda porque además de advertir sobre accidentes que pueden generar alguna lesión en las personas, marca la responsabilidad que se tiene para con la ciudad si es que se genera algún daño material”.
Molina remarcó que la norma “refuerza la prevención” y afirmó que “hay que seguir trabajando en concientizar a los vecinos y vecinas, a los más chicos, estuvimos con una campaña por redes sociales, estamos reforzando controles en la vía pública y esta norma refuerza el principio de alcoholemia cero en la ciudad”.
“Venimos sosteniendo de manera regular los controles en distintos puntos de la ciudad y este fin de semana, sobre más de 150 vehículos tuvimos muy pocos casos de alcoholemia positiva, pero queremos que se incorpore como hábito que quien maneje no ingiera alcohol”, expresó el Secretario de Gobierno.

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa a los beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día 23 de diciembre se encontrará acreditado el aguinaldo correspondiente al segundo semestre del 2025.

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la obra denominada “Oficina de Turismo – Acceso a la Ciudad”, que tiene como objetivo la preservación y puesta en valor de las construcciones existentes en el ingreso terrestre a la ciudad por la Ruta Nacional N° 3, junto al portal de Ushuaia.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, realizará este sábado una jornada de cierre de año junto al voluntariado, abierta a toda la comunidad.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del programa “Construyendo Caminos”, iniciativa que puso a disposición de instituciones de nivel inicial y primario el Centro Cultural Esther Fadul para los festejos de egreso.

En el marco de un plenario de Comisiones de la Legislatura provincial, el Poder Ejecutivo Provincial,, expuso de manera integral toda la información vinculada al acuerdo firmado con YPF mediante el cual la petrolera nacional abandonará sus operaciones en los yacimientos convencionales de la isla, transfiriendo la explotación de los campos maduros a la empresa estatal Terra Ignis Energía SA.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa que el día lunes 22 de diciembre se depositarán los montos correspondientes al SAC de beneficiarios de las Pensiones RUPE - VEJEZ, agentes de ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS y se acreditarán a las 00 horas del martes 23 del mismo mes.