16° edición de la “Marcha Nocturna”

La Municipalidad de Ushuaia y el Centro Invernal Tierra Mayor realizaron la 16° edición de la “Marcha Nocturna” de esquí de fondo en la cual participaron más de 200 personas que disfrutaron de esta propuesta deportiva recreativa en el valle de Tierra Mayor.
ACTUALIDAD22 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6054IMG_6057

La propuesta organizada desde el Instituto Municipal de Deportes (IMD) tuvo lugar el sábado pasado y contó con la participación de gran cantidad de familias que disfrutaron de un recorrido iluminado por antorchas. 

Liliana Gavilán, presidenta del IMD destacó “la importancia de haber concretado la primera edición de la marcha nocturna de esquí de fondo” y aseguró que “continuarán las actividades vinculadas a deportes invernales y destinadas a todas las edades, para que puedan disfrutar todas las familias”.

En esta oportunidad los y las participantes de todas las edades disfrutaron una jornada de esquí de fondo recreativa en dos circuitos de 2.5 kilómetros y 5 kilómetros, en la oscuridad, iluminados con linternas.

Te puede interesar
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas. 
IMG-20260212-WA0133

Paseo gastronómico de carnavales 2026

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que los puestos participantes de los Carnavales Centrales, a realizarse los días lunes 16 y martes 17 de febrero en Avenida Maipú y Juan Manuel de Rosas, serán los habilitados para la venta de comida que han participado del proceso de inscripción previo.
IMG-20260212-WA0123

Continúa el Programa de Recuperación Vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con obras de repavimentación en distintas arterias de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial.
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.