Tareas de despeje de hielo en el puente de Radman

El personal de la Dirección Provincial de Vialidad está llevando a cabo el despeje de hielo en el puente del Paso Fronterizo Internacional Radman.

ACTUALIDAD24 de julio de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6135

La titular del organismo, Ileana Zarantonello, sostuvo que “el encadenado de las alcantarillas sobre el Río Bella Vista está funcionando con fluidez”.

“Recordemos que este nuevo puente, construido por el personal de la Dirección Provincial de Vialidad, nos preocupaba debido a que en años anteriores, el deshielo y el caudal del río Bella Vista solían afectar parte del terraplén y las alcantarillas en esa zona. Sin embargo, gracias al trabajo realizado por la repartición, podemos afirmar que el alcantarillado se encuentra en perfectas condiciones, lo que nos permite abordar el despeje de hielo propio del clima de la isla”, precisó Zarantonello.

En este sentido, la funcionaria recordó que “hemos habilitado el número telefónico 2964 48-6058 para consultas en el cual las y los vecinos podrán dejarnos un mensaje WhatsApp y a la brevedad nos pondremos en contacto”.

“En cuanto al resto de las rutas -agregó- estamos atendiendo todas, priorizando las más transitadas en esta época del año. Contamos con personal de guardia en el sector de Puerto Almanza, en Tolhuin, y desde nuestra sede central ubicada en la ciudad de Río Grande”.

Te puede interesar
IMG_0956

Puesta en valor de los espacios públicos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de puesta en valor y mantenimiento de los espacios de uso comunitario de la ciudad.

IMG_0964

Más de 47000 fueguinos salieron de TDF desde diciembre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de febrero de 2026

Según lo señalan los números de los egresos registrados por las autoridades desde el 1° de diciembre de 2025 hasta el 31 de enero, 47000 personas salieron de la provincia. Además, en el mismo período, ingresaron a Tierra del Fuego un total de 35.088 personas en 13.415 vehículos.

IMG-20260202-WA0094

Nuevas capacitaciones en el marco del programa Verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de Punto Digital, puso en marcha nuevas capacitaciones gratuitas en el marco del programa Verano Conectado, orientadas a fortalecer habilidades personales, comunicacionales y digitales.

IMG-20260202-WA0151

Repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD03 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos de repavimentación en distintos tramos de Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

IMG_0904

Promociones del Banco de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de febrero de 2026

Las promociones alcanzan a rubros esenciales como indumentaria, librerías, construcción y automotor, e incluyen financiación en 10 cuotas sin interés con 10% de reintegro sin tope, para consumos realizados con Tarjeta Fueguina VISA y MasterCard.