
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa la continuación de la campaña "Registro Civil en Movimiento" en la ciudad de Ushuaia.
ACTUALIDAD24 de julio de 2024
TDF Isla Digital
El Secretario de Justicia y Bienestar Ciudadano, Gonzalo Carrillo, explicó que “la iniciativa busca acercar los servicios del Estado a los vecinos para facilitarles la realización de los trámites más habituales del Registro Civil”.
“En el Registro Civil Móvil se podrá renovar el DNI, el Pasaporte, solicitar partidas de nacimiento y realizar cambios de domicilio”, detalló el funcionario.
El Registro Civil Móvil visitará los siguientes lugares según cronograma:
- Julio: Miércoles y viernes 24, 26 y 31. | De 11 a 14 hs.
Lugar: Bº 640 VIVIENDAS Pioneros Fueguinos 4380 – Policía de Investigación
- Agosto: Miércoles y viernes 2, 7, 9, 14, 16, 21, 23, 28 y 30. | De 11 a 14 hs.
Lugar: B° Valle de Andorra calle - Cabo Román S/N – Comisaría 5ta.
- Septiembre: Miércoles y viernes 4, 6, 11, 13,18, 20, 25 y 27. | De 11 a 14 hs.
Lugar: B° San Vicente – Cipriano Reyes 2749 – Comisaría de Género y Familia N°2
- Octubre: Miércoles y viernes 2, 4, 9, 16, 18, 23, 25 y 30. | De 11 a 14 hs.
Lugar: B° Rio Pipo – De los Ñires 2.265 – Comisaría 4ta.
- Noviembre: Miércoles y viernes 1, 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 29. | De 11 a 14 hs.
Lugar: Malvinas Argentinas esquina 12 de Octubre – Polideportivo Municipal
- Diciembre: Miércoles y viernes 4, 6, 11, 13, 18, 20 y 27. | De 11 a 14 hs.
Lugar: San Martín 450 – Casa de Gobierno | Maipú y Juana Fadul – Terminal de buses

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia publicó un informe sobre la actividad turística registrada en la ciudad entre el jueves 11 y el domingo 14 de diciembre.

La Secretaría de Cultura de la provincia, inaugura la muestra “Argentina Abstracta” el martes 16 de diciembre a las 19 horas en su sede ubicada en Deloqui 1465 de la ciudad de Ushuaia.

En la última reunión de la Comisión para el Área Aduanera Especial (CAAE), la Secretaría de Industria reiteró la preocupación del sector por la eliminación de aranceles a productos electrónicos y sus efectos sobre la producción y el empleo local.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la jornada “Pan Dulce Solidario – Navidad en Comunidad”, una propuesta abierta que se desarrolló este sábado en el KYD, con la participación de vecinas y vecinos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.