Personal de salud realizó un relevamiento sanitario en Estancia Viamonte

SALUD 13 de junio de 2019 Por TDF Isla Digital
El Ministerio de Salud realizó ayer el control integral de salud a trabajadores de la estancia Viamonte, ubicada a 45 kilómetros de la ciudad de Río Grande sobre Ruta Nacional Nº 3.
20190612_171502

En el lugar se efectuaron controles médicos y odontológicos, ecografías abdominales, electrocardiogramas, se completaron esquemas de vacunación y se hicieron mediciones antropométricas como peso, talla, presión arterial y glucemia.

La actividad estuvo organizada por la secretaría de Accesibilidad a los Servicios de Salud, a cargo de Mónica Moyano; y contó con la participación del secretario de Gestión Hospitalaria Zona Norte, Diego Cerrudo; el doctor Cristián Barella, la odontóloga Claudia Alderete, el veterinario Juan Rodríguez , la enfermera Silvana Soler; y Cecilia Notty y María Moreno del área de Accesibilidad.

Moyano destacó que “continuamos con el compromiso de seguir acercando los servicios de salud a todos los rincones de Tierra del Fuego” y agradeció “a los miembros del equipo por el esfuerzo y el profesionalismo con que llevan adelante esta tarea” detallando que “en esta oportunidad participaron profesionales de Tolhuin y Río Grande”.

Boletín de noticias