
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
Protección Civil Provincial informa que debido a las condiciones climáticas, desde pasadas las 13 horas se restringió al 100% la circulación de vehículos en la Ruta 3 en el sector comprendido entre Lago Escondido hasta Rancho Hambre en ambos sentidos.
ACTUALIDAD28 de julio de 2024Durante esta restricción, máquinas de Vialidad Nacional realizarán el retiro de la nieve y pasará el camión salero. Se estima que los trabajos demandarán un tiempo de dos horas aproximadamente.
Asimismo, durante esta maniobra se restringe la salida -desde Ushuaia- a vehículos de gran porte.
Lo En los puestos de Lago Escondido y Rancho Hambre se encuentra personal de Protección Civil y Gendarmería Nacional llevando adelante el operativo e informando sobre el mismo a quienes se encuentren en el sector.
Cabe mencionar que desde horas de la madrugada se llevan adelante los operativos, pero debido a la gran cantidad de nieve caída y que la misma persiste es necesario efectuar dicha restricción.
Los trabajos y acciones son efectuados por personal de Protección Civil, Policía Provincial, Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y Vialidad Nacional a fin de cuidar la seguridad en los caminos.
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la Fundación River Plate, presentan el Torneo de Futsal del “Fin del Mundo”, un certamen deportivo que persigue el intercambio entre jóvenes de clubes de nuestra ciudad con el CARP.
Trabajadores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia removieron nieve acumulada en las escaleras y miradores del Paseo del Centenario. Participaron en la iniciativa integrantes de Asez Wao, grupo de jóvenes trabajadores voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial.
La Municipalidad de Ushuaia, representada por la secretaria de Turismo, Viviana Manfredotti, participó del encuentro organizado por Naranja X destinado a conectar los operadores turísticos mayoristas de Córdoba con las secretarías de turismo de la ciudades de Ushuaia, El Calafate y Puerto Madryn.
La Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo Tolhuin dio por finalizada la instancia local de los Juegos Deportivos Fueguinos para adultos mayores con la final de sapo y tejo, realizada en la Casa del Deporte de esta ciudad.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió la obra del nuevo hotel Ibis Styles que construye el Grupo Accor en la ciudad, acompañado por autoridades municipales, electos, responsables técnicos del proyecto y representantes de la empresa desarrolladora.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos, llevó adelante la 4° Marcha por la lectura bajo el lema “marchamos con libros porque en cada paso una infancia escribe soberanía”.