La municipalidad llevará adelante el “Club Juegos de Mesa”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia desde la Coordinación de Juventudes junto con “Ushuaia Ludica”, llevará adelante el “Club Juegos de Mesa” en el Museo de la Ciudad “Casa Pena” con una jornada el día sábado 3 de agosto.

ACTUALIDAD02 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240801-WA0050

La iniciativa, que se llevará adelante de 15:00 a 20:00 horas, es abierta a la comunidad y permitirá explorar y descubrir diversos juegos de mesa en el espacio municipal. Asimismo, contará con una segunda edición el día 1° de septiembre.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “siguiendo la línea de gestión que nos propone el intendente Walter Vuoto, continuamos articulando junto a las organizaciones de la ciudad iniciativas que pongan a disposición los espacios municipales a fin de generar encuentros que fortalezcan el tejido social y construyan comunidad con variadas propuestas para nuestros vecinos y vecinas ”.
En esa misma línea, el coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, recalcó que “entendiendo el difícil contexto que atraviesa el país y la provincia, desde la Secretaría y la Coordinación buscamos siempre poner a disposición y al alcance de todos nuestros vecinos y vecinas los diferentes recursos y herramientas con las que cuenta la municipalidad, pensando en actividades de manera integral con nuevas propuestas recreativas y lúdicas para las juventudes y todo el público en general".
Para conocer más sobre el “Club Juegos de Mesa”, así como las propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante en la ciudad, las y los interesados podrán ingresar a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_8429

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

La Dirección Provincial de Energía informa que hoy miércoles 17 de septiembre se realizará un corte programado de energía desde las 9:30 hs hasta 13:30 hs aproximadamente, con el fin de reemplazar un transformador debido a una pérdida de aceite.

IMG_8428

TDF en la Feria Internacional de Turismo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

El destino más austral del país se prepara para estar presente en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), el encuentro de turismo más importante de Latinoamérica que se desarrollará en Buenos Aires del 27 al 30 de septiembre.

IMG_8421

Nueva edición de la Matiné +60 en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

Con una gran participación y un clima de alegría colectiva se llevó adelante en la ciudad de Tolhuin una nueva edición de la Matiné +60, propuesta destinada a personas mayores que recorre diferentes localidades de la provincia generando espacios de encuentro y celebración intergeneracional.

IMG_8411

Asesoramiento en trámites jubilatorios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

El Gobierno de la Provincia llevó adelante en Ushuaia, una Jornada Informativa destinada a agentes que se encuentran próximos a iniciar su trámite jubilatorio. De esta manera, se reafirma el compromiso institucional mediante el acompañamiento en cada etapa de la trayectoria laboral.

IMG-20250916-WA0021

Estudiantes continúan compitiendo en el Ushuaia Joven

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de septiembre de 2025

En el marco de la 25° Edición del Ushuaia Joven, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante diversas actividades durante todo el fin de semana, donde más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y culturales.