La municipalidad llevará adelante el “Club Juegos de Mesa”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia desde la Coordinación de Juventudes junto con “Ushuaia Ludica”, llevará adelante el “Club Juegos de Mesa” en el Museo de la Ciudad “Casa Pena” con una jornada el día sábado 3 de agosto.

ACTUALIDAD02 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240801-WA0050

La iniciativa, que se llevará adelante de 15:00 a 20:00 horas, es abierta a la comunidad y permitirá explorar y descubrir diversos juegos de mesa en el espacio municipal. Asimismo, contará con una segunda edición el día 1° de septiembre.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “siguiendo la línea de gestión que nos propone el intendente Walter Vuoto, continuamos articulando junto a las organizaciones de la ciudad iniciativas que pongan a disposición los espacios municipales a fin de generar encuentros que fortalezcan el tejido social y construyan comunidad con variadas propuestas para nuestros vecinos y vecinas ”.
En esa misma línea, el coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, recalcó que “entendiendo el difícil contexto que atraviesa el país y la provincia, desde la Secretaría y la Coordinación buscamos siempre poner a disposición y al alcance de todos nuestros vecinos y vecinas los diferentes recursos y herramientas con las que cuenta la municipalidad, pensando en actividades de manera integral con nuevas propuestas recreativas y lúdicas para las juventudes y todo el público en general".
Para conocer más sobre el “Club Juegos de Mesa”, así como las propuestas que la Secretaría de Cultura y Educación lleva adelante en la ciudad, las y los interesados podrán ingresar a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
IMG_0122

Repavimentación de la calle 12 de Octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

IMG_0132

Encuentro con autoridades de la Embajada Británica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, encabezados por la secretaria Viviana Manfredotti y el subsecretario Maximiliano García, mantuvieron un encuentro protocolar con Catalina Ajargo, oficial consular de la Embajada Británica.

IMG_0115

Inscripciones para las colonias de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

El Instituto Municipal de Deportes informa que entre el 9 y el 10 de diciembre se realizarán las inscripciones para la colonia de verano de la Municipalidad de Ushuaia, destinada a niños y niñas de entre 4 y 12 años.

IMG_0119

Proyecto institucional para crear una guía turística

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD04 de diciembre de 2025

Los estudiantes de tercer año del Colegio del Sur presentaron a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad un proyecto institucional destinado a desarrollar una guía turística en francés con códigos QR, pensada para brindar información a visitantes francófonos que llegan a nuestra ciudad.