Inscripciones abiertas a los talleres de apoyo escolar

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa “Filomena Grasso”, informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres de apoyo escolar y acompañamiento al estudio durante el mes de agosto.

ACTUALIDAD02 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6491

Los mismos, que son parte de los esfuerzos municipales desde 2021, se llevará adelante de lunes a viernes de 15 a 17 horas en los Talleres Culturales ubicados en la calle Fagnano N° 486, El Centro Cultural Actuar en el barrio Bahía Golondrina y el Centro Comunitario “Mirador de los Andes” en el barrio 640 Viviendas. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse a través del teléfono 2901-632466 o dirigirse al Centro Cultural Actuar de 09 a 17 horas.

Belén Molina, Secretaria de Cultura y Educación resaltó que “en este difícil contexto socioeconómico que atraviesa la Argentina, la gestión del intendente Walter Vuoto continúa invirtiendo y acompañando en la educación a las familias de nuestra ciudad ofreciendo este espacio de fortalecimiento de estudios”.

Asimismo Jorge Enciso, coordinador de Inclusión Educativa a cargo del programa “Filomena Grasso”, agregó que "el Programa Filomena Grasso desde 2021 viene brindando un esquema por decisión política de la gestión municipal para que niños, niñas, adolescentes y adultos puedan reforzar conocimientos de cara a sus estudios primarios y secundarios, con una fuerte impronta territorial a lo largo y ancho de la ciudad, es por eso que hoy estamos orgullosos de llegar con este dispositivo a diferentes puntos de Ushuaia para poder llegar a quienes más necesiten este acompañamiento” concluyó el funcionario municipal.

Te puede interesar
IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.