
El ministerio de salud informa el cronograma de atención en los centros primarios de la provincia durante este fin de semana.
La Fiscal Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas del Distrito Judicial Norte, Dra. Mónica Macri, solicitó que se aplique una pena de 22 años de prisión para un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.
ACTUALIDAD02 de agosto de 2024
TDF Isla Digital
Lo hizo en la jornada de alegatos que se desarrolló ayer en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.
Por su parte, el defensor oficial Dr. Alejandro Naccarato, pidió la absolución de su defendido y en caso de que el Tribunal lo considere culpable, se le aplique el mínimo de la pena previsto.
Hoy a las 10 Hs., el imputado podrá expresar sus últimas palabras antes de que el Tribunal emita su veredicto.
Al hombre de 59 años, que enfrenta el debate oral y público en libertad, se le imputa haber abusado de la hija de quien fuera su pareja cuando estaba bajo su cuidado.

El ministerio de salud informa el cronograma de atención en los centros primarios de la provincia durante este fin de semana.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del Programa “Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos”, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones al concurso “Embajador/a de la Lectura 2025”, certamen destinado a niños y niñas mayores de 5 años que busca promover el gusto por la lectura y la escritura creativa.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, realizó en la madrugada de ayer un nuevo control de rutina en la intersección de Intendente Garramuño y 12 de Octubre.

El Registro Civil de la Provincia informa a la comunidad de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande que este domingo 26 de octubre, se abrirán las oficinas de 8 a 17 horas para el retiro de Documentos Nacionales de Identidad.

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Ministerio de Educación, realizará una nueva edición del Congreso Internacional de Educación e Inclusión 2025 los días 13, 14 y 15 de noviembre en las tres ciudades de la provincia.

En el marco del programa “Empresas que Cuidan”, impulsado por UNICEF y con el apoyo estratégico de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) para promover entornos laborales y comunitarios más humanos, inclusivos y corresponsables, la Cámara de Comercio de Ushuaia junto a Paseo del Fuego Shopping inauguraron un nuevo espacio de lactancia.