Celebración del día de la Virgen de Copacabana

En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, acompañó la celebración del día de la Virgen de Copacabana.

ACTUALIDAD05 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240805-WA0074

“Junto a los vecinos y vecinas que integran la comunidad boliviana, participamos de esta emotiva ceremonia religiosa en la parroquia María Auxiliadora, oficiada por el padre Rodolfo Olmedo, al encontrarnos en vísperas del día de la Virgen de Copacabana, recordado cada 5 de agosto en honor a su coronación como “Reina de la Nación” del hermano país", dijo Becerra. 

El Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política reiteró el compromiso de continuar estrechando lazos de hermandad. “Para la gestión del Intendente es prioritario el respeto por las tradiciones que enriquecen nuestra identidad cultural   y el origen latinoamericano que nos une más allá de las fronteras”.

Te puede interesar
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.

IMG_1040

Avanza el cierre técnico de pozos agotados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre técnico de pozos hidrocarburíferos que ya cumplieron su vida útil, como parte de una estrategia de ordenamiento productivo y remediación ambiental.

IMG_1033

Este sábado se realizará la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado 14 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, donde 14 expresiones de carnaval presentarán su música, trajes y baile al público.

IMG_1032

Continúan los trabajos en la vía pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia avanza con diversos trabajos en la vía pública, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en calles y avenidas de distintos sectores de la ciudad.