Charla “conociendo nuestras cooperadoras”

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Programa Provincial de Cooperadoras Escolares, invita a la comunidad de la ciudad de Tolhuin a participar de la charla informativa sobre Cooperadoras Escolares “Conociendo nuestras Cooperadoras”, el viernes 9 de agosto en el SUM de Vialidad (Los Ñires y Leguizamón) de 14:30 a 15:30 horas.

ACTUALIDAD06 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6615

La iniciativa tiene como finalidad hacer visible el importante aporte que las asociaciones cooperadoras brindan a las instituciones educativas, concientizando a la ciudadanía acerca de que su participación es fundamental ya que contribuye a facilitar y mejorar la calidad del servicio educativo.

Asimismo se invita a la comunidad a recorrer los diferentes stands que estarán en el lugar en el marco de la instancia zonal de la Feria de Arte, Ciencias y Tecnología 2024.

Desde la cartera educativa se remarca la importancia de la participación ciudadana en estas organizaciones sin fines de lucro y se invita a conocer más sobre ellas con el Manual 2024 “Potenciando nuestras Cooperadoras Escolares” a través del siguiente link:

https://tr.ee/ixif_N6gFc

Te puede interesar
IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.

IMG_0751

Actividades culturales en el marco del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

En el marco del 7° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2026, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará diversas iniciativas destinadas a artistas, instituciones y la comunidad en general.

IMG_0742

Finalizó la primera semana de las colonias

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

Con múltiples propuestas deportivas, recreativas y lúdicas finalizó la primera semana de actividades del primer contingente de la Colonia de Verano del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia.

IMG_0741

Inscripciones abiertas para el Taller de Verano Textil

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Verano Textil: Confección de Pintorcito Preescolar, una propuesta formativa destinada a personas mayores de 18 años.

IMG_0738

Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del Taller de Verano “Bordado Mexicano y Blanquería”, a cargo de Marisa Castec.