Charla “conociendo nuestras cooperadoras”

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Programa Provincial de Cooperadoras Escolares, invita a la comunidad de la ciudad de Tolhuin a participar de la charla informativa sobre Cooperadoras Escolares “Conociendo nuestras Cooperadoras”, el viernes 9 de agosto en el SUM de Vialidad (Los Ñires y Leguizamón) de 14:30 a 15:30 horas.

ACTUALIDAD06 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_6615

La iniciativa tiene como finalidad hacer visible el importante aporte que las asociaciones cooperadoras brindan a las instituciones educativas, concientizando a la ciudadanía acerca de que su participación es fundamental ya que contribuye a facilitar y mejorar la calidad del servicio educativo.

Asimismo se invita a la comunidad a recorrer los diferentes stands que estarán en el lugar en el marco de la instancia zonal de la Feria de Arte, Ciencias y Tecnología 2024.

Desde la cartera educativa se remarca la importancia de la participación ciudadana en estas organizaciones sin fines de lucro y se invita a conocer más sobre ellas con el Manual 2024 “Potenciando nuestras Cooperadoras Escolares” a través del siguiente link:

https://tr.ee/ixif_N6gFc

Te puede interesar
vuo 1

Vuoto: “Ushuaia sigue de pie y siempre está dispuesta a luchar”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó la amplia participación de vecinos y vecinas en la celebración del 141° aniversario de la ciudad, al señalar que “es un día en el que el pueblo se encuentra y genera comunidad”, y afirmó que “en este 12 de octubre demostramos que Ushuaia sigue de pie”.

IMG-20251012-WA0196

Se entregaron 15 mil porciones gratuitas de paella

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de octubre de 2025

En el marco de los festejos por el 141° aniversario de Ushuaia, la Municipalidad celebró junto a la comunidad la tradicional paella gigante, un evento que ya forma parte de la identidad de cada 12 de octubre.

IMG-20251012-WA0152

Desfile por nuevo aniversario de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de octubre de 2025

La comunidad de Ushuaia fue la principal protagonista de un nuevo aniversario de la ciudad, que tuvo al tradicional desfile cívico-militar como epicentro de las actividades conmemorativas por los 141 años de la capital fueguina.

IMG-20251011-WA0053

Nueva escalera en Yowen y Karukinka Norte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de octubre de 2025

Vecinos y vecinas, junto a funcionarios de la Municipalidad de Ushuaia y concejales, realizaron una recorrida por la nueva escalera ubicada en la intersección de Yowen y Karukinka Norte, una obra muy esperada por la comunidad que mejora la conectividad y la seguridad peatonal en la zona.

IMG-20251010-WA0069

Esquema de tránsito para el 12 de octubre

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD11 de octubre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia dispuso un esquema de tránsito para el día 12 de octubre en que se celebrará el 141° aniversario de la ciudad con el tradicional desfile. La avenida Maipú estará totalmente cortada al tránsito entre Yaganes y Onas desde las 8 hasta las 17 horas.