
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó durante el fin de semana controles vehiculares nocturnos en diferentes puntos de la ciudad, en el marco de las distintas acciones de prevención y concientización vial que lleva adelante el área.
ACTUALIDAD07 de agosto de 2024En ese marco, se requirió documentación de conductores y vehículos, y se realizaron test de alcoholemia.
El sábado fueron controlados 76 vehículos, se confeccionaron 9 infracciones, se incautaron 6 rodados y fueron retenidas 4 licencias de conducir por alcoholemia positiva.
En tanto, el domingo se controló a 59 vehículos y solo se labró 1 infracción, no hubo alcoholemias positivas y no se incautó ningún rodado.
Cabe recordar que al momento de trasladarse en un vehículo los conductores deben llevar la documentación personal y del rodado, y que rige la obligatoriedad de circular con cubiertas homologadas de invierno.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante un encuentro de sensibilización sobre el día mundial “Sin Tabaco”, con el objetivo de reflexionar sobre su consumo.
El Ministerio de salud de la provincia informa el cronograma de atención de especialidades en los centros primarios de salud durante este fin de semana.
El Gobierno de la Provincia en articulación con la Fundación Banco Macro promueven una nueva edición del programa “Cuentas Sanas”, jornadas gratuitas de formación en educación financiera que se desarrollarán del 4 al 6 de junio en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las nuevas instalaciones de la empresa de transporte de carga y logística Expreso Oro Negro junto al gerente general de la firma, Iván Altamirano.
La Secretaría de Cultura provincial invita a la comunidad a participar de la “Fiesta Provincial del Teatro” que se desarrollará en la ciudad de Ushuaia entre los días 31 de mayo y 8 de junio.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó en el Museo de la Ciudad – Casa Pena el libro “Don Milín. En el corazón de la isla de Tierra del Fuego” de Adrián Darío Fernández.