Controles vehiculares nocturnos en diferentes puntos

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia realizó durante el fin de semana controles vehiculares nocturnos en diferentes puntos de la ciudad, en el marco de las distintas acciones de prevención y concientización vial que lleva adelante el área.

ACTUALIDAD07 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240806-WA0094

En ese marco, se requirió documentación de conductores y vehículos, y se realizaron test de alcoholemia.

El sábado fueron controlados 76 vehículos, se confeccionaron 9 infracciones, se incautaron 6 rodados y fueron retenidas 4 licencias de conducir por alcoholemia positiva. 

En tanto, el domingo se controló a 59 vehículos y solo se labró 1 infracción, no hubo alcoholemias positivas y no se incautó ningún rodado. 

Cabe recordar que al momento de trasladarse en un vehículo los conductores deben llevar la documentación personal y del rodado, y que rige la obligatoriedad de circular con cubiertas homologadas de invierno.

Te puede interesar
20260118_215657

La temporada de cruceros es récord

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La temporada de cruceros 2025-2026 confirma a Ushuaia como el puerto de embarque antártico más importante del mundo y un nodo logístico y turístico de primer nivel. Desde el 1 de septiembre de 2025 a la fecha, el Puerto de Ushuaia ha recibido 106 mil personas (entre pasajeros y tripulantes) y registrado 256 recaladas, con un estimado de 250 buques antárticos pendientes de arribar.

IMG-20260118-WA0044

Repavimentación de calles Fique y Gobernador Paz

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este domingo trabajos de repavimentación en la intersección de las calles Damiana Fique y Gobernador Paz, en el marco del Programa de Recuperación Vial correspondiente a la temporada de verano 2026.

IMG-20260118-WA0034

Licitación para repavimentación del circuito sanitario

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres de la licitación pública para la concreción de la obra Repavimentación 2026-Circuito Sanitario, que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad en el sector en el que se ubican el Hospital Regional y la Clínica San Jorge.

20260118_220040

Actividades de verano en el Museo del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD19 de enero de 2026

En el marco de Verano TDF, el Museo del Fin del Mundo realizará una serie de actividades para ofrecer espacios de encuentro, intercambio de saberes, esparcimiento, recreación, reflexión, crítica y aprendizaje para público en general

IMG_0761

Constante aumento de usuarios en CAPS

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD17 de enero de 2026

La Ministra de Salud Judit Di Giglio puso en valor el trabajo que se realiza a diario en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de toda la Provincia, en un contexto social con un aumento constante de nuevos usuarios del sistema de salud público de Tierra del Fuego.