
Se llevó adelante en el Colegio Trejo Noel de Tolhuin la concentración provincial de Newcom, con la participación de deportistas provenientes de las tres ciudades de la provincia.
TDF Isla Digital
La misma se desarrollará el sábado 10 y domingo 11 de agosto de 15 a 20h, en la Escuela N° 45 “Congreso de Tucumán” de la localidad de Tolhuin, ubicada en calle Los Ñires 249.
Emprendedores, artesanos, manualistas y gastronómicos ofrecerán una variedad de productos de temática infantil en el marco de la celebración por el Día del Niño.
En el lugar además habrá un inflable, bar de glitter y la participación especial de integrantes del Taller “Explorar Mundos”.
Asimismo, personal del Ministerio de Salud estará entregando vitamina D y realizando actualización del calendario de vacunación.





