Tareas de mantenimiento de la infraestructura vial

La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando tareas de mantenimiento de la infraestructura vial. En la jornada de ayer llevaron adelante trabajos de bacheo en la rotonda del CADIC y otros puntos de la ciudad.

ACTUALIDAD13 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240812-WA0132

Estas acciones forman parte de las medidas paliativas que se están implementando para mitigar los efectos del invierno en el pavimento, que ha sufrido daños debido a la gran amplitud térmica registrada en los últimos tiempos.

La arquitecta María Belén Borgna, titular de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, destacó que "el invierno ha sido particularmente duro en términos de temperaturas, con días de frío extremo y otros con temperaturas por encima de cero, lo que ha provocado daños en el pavimento en diversos puntos de la ciudad".

"Además de los trabajos de bacheo, se están realizando labores de mantenimiento en la trama vial, tanto en el pavimento como en las calles de tierra, abarcando zonas como Andorra y otros puntos de la ciudad. En los últimos días, también se trabajó en la avenida Alem y en la zona de la UNTDF" valoró.

La Municipalidad continúa trabajando en el mantenimiento aguardando la finalización de la veda invernal para realizar repavimentación de las calles de la ciudad.

Te puede interesar
IMG-20251212-WA0074

Avanzan nuevas intervenciones en la red vial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia avanzó este viernes con nuevas intervenciones en la red vial de la ciudad, en el marco del Programa de Recuperación Vial, ejecutado íntegramente con mano de obra y maquinaria propia.

IMG-20251212-WA0135

Última caminata del año organizada por ARAF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Dirección de Zoonosis, acompañará la última caminata del año organizada por ARAF, que tendrá lugar este domingo 14 de diciembre a las 14:30, con punto de partida en Casa Beban.

IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.