Festival Artivista de Tierra del Fuego Aias

El eveno se realizará en Sábado 17 de agosto a las 20.30hs en la Casa Azul ubicada en Rivadavia 451. Los y las artistas que estarán en esta nueva edición son , Silvina Recabarren, Néstor Alonso, Ignaciio Boris Piñero, la Banda de Sikuris de Ushuaia,

ACTUALIDAD16 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
1a92d63b-f845-4c61-8724-80b4f4e6ce9f

La Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la UNTDF (@calisa.untdf) compartirá sus experiencias.

La Cátedra Libre de Pueblos Originarios de la UNTDF nos mostrará otras cosmovisiones y formas de habitar nuestros cuerpos y los territorios .

Desde la Asamblea de la Comunidad Costera de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur hablaremos de los extractivismos y de la situación de la provincia: petroleras, salmoneras, hidrógeno verde, gentrificación y tantos otros proyectos y "desarrollos" que nos desplazan, fragmentan, contaminan, empobrecen y destruyen los cuerpos y territorios que decidimos cuidar y que no vamos a entregar.
 
Trae tu vaso que hay cosas para degustar.



Te puede interesar
IMG_0212

Continúa el despliegue del móvil territorial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, continúa con el despliegue del móvil territorial en los distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de acercar trámites, brindar asesoramiento y fortalecer el acompañamiento a las familias de diferentes sectores.

IMG_0223

Se corrió la décima edición del Ushuaia Trail race

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

Con la participación de más de 900 corredores y corredoras de distintos puntos del país y del exterior, se llevó a cabo una nueva edición de la Ushuaia Trail Race, considerada la carrera de trail running más austral de la Argentina

IMG_0234

TDF participó en la Ventana Sur 2025

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD09 de diciembre de 2025

La provincia de Tierra del Fuego AeIAS formó parte del stand federal "Puente Audiovisual - Provincias Argentinas", en el marco de Ventana Sur 2025, el mercado audiovisual más importante de Latinoamérica.

IMG_0208

La municipalidad llevó adelante el encendido del Árbol Navideño

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD08 de diciembre de 2025

Ante una multitud de vecinos y vecinas que se acercaron al Cartel de Ushuaia, en la Pasarela “Luis Pedro Fique”, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el tradicional encendido del Árbol Navideño, en una jornada especial donde miles de ushuaienses esperaron la medianoche para dar inicio al 8 de diciembre.