Primer Torneo Provincial de Boccias

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD) acompañó la realización del Primer Torneo Provincial de Boccias organizado por el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad(CAAD), con la presencia de alumnos y alumnas de la Fundación KAU YAK, EDEI, la Secretaría de Deportes de la Provincia, y del CAAD.

DEPORTE19 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_7128

El certamen que se desarrolló íntegramente en el Microestadio José "Cochocho" Vargas, tuvo una instancia participativa y otra competitiva con la presencia de 65 personas se entre 12 y 65 años. 

"Es el primer torneo que organiza el CAAD, y salió mejor de lo esperado; los chicos se fueron contentos y los padres mucho más ya que  es la primera vez que participaban arbitrando o de planilleros en la mesa de control", expresó Fernanda Gaillard directora del CAAD. 

"Quiero agradecer a todos  los profesores que como sucede en cada evento, colaboran en el marcado de cancha, puesta en marcha del torneo y asistencia a cada uno de los chicos" añadió.

Finalmente agradeció “al IMD por acompañarnos, por estar atentos a nuestras necesidades y facilitarnos los espacios para realizar todas nuestras actividades".

Te puede interesar
IMG_4965

1° Festival “Veteranos Futsal” Ushuaia

TDF Isla Digital
DEPORTE06 de mayo de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará este sábado 10 de mayo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul el 1° Festival “Veteranos Futsal” Ushuaia.

eoade

Comienzan los juegos patagónicos 2025

TDF Isla Digital
DEPORTE22 de abril de 2025

Más de 130 deportistas participarán desde hoy y hasta el viernes 25 de abril de los Juegos Patagónicos que organiza el Ente Patagónico Deportivo.

IMG-20250421-WA0107

Bicicleteada familiar denominada “Hacemos Soberanía

TDF Isla Digital
DEPORTE22 de abril de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes y un trabajo articulado entre las diferentes áreas, invita a las familias de la ciudad a participar de la bicicleteada familiar denominada “Hacemos Soberanía”.

IMG-20250412-WA0095

Se realizó la prueba atlética “Corremos por Malvinas”

TDF Isla Digital
DEPORTE13 de abril de 2025

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes y la Secretaría de Asuntos de Malvinas, llevaron adelante la prueba atlética “Corremos por Malvinas” de la que participaron más de 500 personas de Río Grande, Tohuin y la capital fueguina.

IMG_4356

Inscripciones para los Juegos deportivos fueguinos

TDF Isla Digital
DEPORTE12 de abril de 2025

Tras el lanzamiento oficial de los Juegos Deportivos Fueguinos organizados por la Secretaría de Deportes del Gobierno de Tierra del Fuego, esta semana comenzaron las inscripciones -presenciales y virtuales- que se extenderán hasta el 1 de mayo, para luego dar inicio al programa de competencias con las instancias locales y provinciales.