
Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.
El Instituto Fueguino de Turismo junto a 17 empresas del sector turístico de Tierra del Fuego, participó en la acción "Visit Argentina Connect", una misión comercial inversa que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires dirigida a operadores turísticos de Chile y Perú, organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) junto con la Cámara Argentina de Turismo (CAT) con el apoyo de JetSMART.
ACTUALIDAD21 de agosto de 2024
TDF Isla Digital
En este marco se desarrolló una Jornada de Capacitación y Networking, donde el INPROTUR realizó una presentación dirigida a los touroperadores extranjeros acerca del destino Argentina. Luego personal técnico del INFUETUR estuvo al frente de un espacio de networking promocionando el destino Fin del Mundo.
El Presidente del Instituto, Dante Querciali, expresó que “recibimos a operadores de dos importantes mercados como lo son Chile y Perú para mostrarles los atractivos y actividades que tiene el Fin del Mundo tanto en invierno como en verano y atraer la llegada de más visitantes de estos países que tienen un gran potencial para nuestro destino. Agradecemos al INPROTUR la posibilidad de contar con esta importante acción que busca fortalecer la promoción y comercialización de Tierra del Fuego”.
En este marco, desde el INFUETUR se aprovechó la presencia de los operadores de Chile y Perú y "se gestionó una jornada en un espacio exclusivo para las 17 empresas turísticas fueguinas, para que puedan mantener un vínculo comercial más estrecho con estos operadores internacionales a través de rondas de negocios, y también desde el INFUETUR brindaremos otra capacitación para reforzar información de los productos, actividades y eventos con los que cuenta el Fin del Mundo durante todo el año”, explicó el funcionario.

Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.

Con una agenda centrada en la actualización de las políticas públicas y el protagonismo de las juventudes, se concretó una nueva sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.