
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.
La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes llevó adelante una clínica de boxeo dictada por la excampeona mundial de boxeo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Danila Ramos; en la cual participaron más de 100 personas en el gimnasio Hugo Ítalo Favale.
ACTUALIDAD22 de agosto de 2024
TDF Isla Digital
La deportista brasileña, radicada en nuestro país hace ya diez años, compartió todo su conocimiento deportivo dividiendo la actividad en una entrada en calor, movimientos precompetitivos propios del boxeo, técnicas específicas; divido en rounds alcanzando un total de 10 asaltos.
Luego de ello realizó una charla en la que contó sus comienzos en el deporte, los orígenes familiares, su lucha por superarse y vencer los obstáculos impuestos por la sociedad de su país.
La boxeadora profesional, que el próximo 12 de octubre estará peleando en Dinamarca nuevamente por el título mundial, mostró a todos los presentes el cinturón de Campeona de la OMB, se tomó fotografías y firmó autógrafos a los presentes.
“Quiero agradecer a la Municipalidad de Ushuaia y a la presidenta del IMD Liliana Gavilán por esta oportunidad y a todos los que se sumaron hoy. Estoy muy feliz, dije que un día pelearía en el Luna Park y lo hice consagrándome campeona; dije que llegaría al fin del mundo y acá me encuentro compartiendo esto que tanto amo con todos ustedes", señaló Danila Ramos.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se encuentra abierta la convocatoria a la 7ª Edición del Encuentro Internacional de Muralistas del Fin del Mundo EMUSH 2026.

El Gobierno Provincial continúa desarrollando Verano TDF, una propuesta integral que reúne actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, pensadas para acompañar a las familias fueguinas durante la temporada de verano 2026.

Con la participación de más de 400 niños y niñas, este lunes inició el primer contingente de la colonia de verano del Instituto Municipal de Deportes, que se desarrollará hasta el próximo viernes 23 de enero.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, llevó adelante este lunes la apertura de sobres correspondiente a la obra de repavimentación denominada “Repavimentación 2026 – Centro”, enmarcada dentro del Programa de Recuperación Vial 2026.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, llevó adelante durante la madrugada del domingo un operativo de control vehicular en avenida Maipú, a la altura de la Plaza San Martín, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan de manera permanente en la ciudad. El procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía de la Provincia.

A partir de enero de 2026 se adelanta la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Triple Viral del Calendario Nacional de Vacunación (CNV), que pasará a indicarse entre los 15 y 18 meses de edad.