La ministra de Salud celebró la inauguración del Centro de Rehabilitación

Así lo sostuvo la ministra de Salud, Judit Di Giglio, tras la inauguración del nuevo Centro Provincial de Rehabilitación en la ciudad de Ushuaia. “Esto es una muestra de un Estado presente, de un Estado que piensa en el ciudadano y que invierte en salud”, afirmó.

ACTUALIDAD22 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_7336

La ministra de Salud Judit Di Giglio expresó su satisfacción tras la inauguración del nuevo Centro Provincial de Rehabilitación que se llevó adelante en la ciudad de Ushuaia, asegurando que “cada espacio, cada ladrillo y cada ventana de este lugar está pensado por y para el paciente y para el equipo que va a trabajar aquí”. 

“Este es un Gobierno que apuesta a la salud y esto siempre se lo vamos a agradecer al Gobernador”, destacó la funcionaria sobre el proyecto del nuevo Centro que “estuvo pensado y diseñado por trabajadores del Estado y se hizo todo en la Provincia”.

Para Di Giglio “esto es una muestra de un Estado presente, de un Estado que piensa en el ciudadano y que invierte en salud, pero también de servidores públicos que forman parte del Estado y que todos los días trabajan y trabajaron para que esto sea posible”.

“Hoy es un día de fiesta que va a quedar en la historia de la Provincia”, sostuvo la Ministra de Salud y detalló que, en principio, en el nuevo Centro de Rehabilitación se desempeñarán “más de 150 personas y se brindarán más de 350 prestaciones diarias como base”.

Por último, Di Giglio aseguró que “todos los días vamos a ir sumando prácticas profesionales, renovándonos y pensando en todos los servicios que podamos sumar a este nuevo Centro y ese es nuestro compromiso”.

Te puede interesar
IMG-20251226-WA0091

Culminó la exponavideña con gran convocatoria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, llevó adelante con gran convocatoria la Expo Navidad y una nueva edición del Mercado Concentrador, que se desarrollaron durante cuatro jornadas consecutivas —los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre— en el microestadio Cochocho Vargas.

IMG_0531

Llegan a Ushuaia 16 cruceros este fin de semana

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

Este fin de semana, el Puerto de Ushuaia vivirá una de las jornadas de mayor intensidad turística de la temporada de cruceros, con el arribo de 16 embarcaciones internacionales, un movimiento excepcional que reafirma el posicionamiento internacional de la ciudad como destino estratégico del fin del mundo.

IMG_0530

Operativo preventivo de control de tránsito

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD26 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante durante la madrugada del jueves 25 de diciembre un operativo preventivo de control de tránsito en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de reforzar la seguridad vial durante los festejos de Navidad.