La ministra de Salud celebró la inauguración del Centro de Rehabilitación

Así lo sostuvo la ministra de Salud, Judit Di Giglio, tras la inauguración del nuevo Centro Provincial de Rehabilitación en la ciudad de Ushuaia. “Esto es una muestra de un Estado presente, de un Estado que piensa en el ciudadano y que invierte en salud”, afirmó.
ACTUALIDAD22 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_7336

La ministra de Salud Judit Di Giglio expresó su satisfacción tras la inauguración del nuevo Centro Provincial de Rehabilitación que se llevó adelante en la ciudad de Ushuaia, asegurando que “cada espacio, cada ladrillo y cada ventana de este lugar está pensado por y para el paciente y para el equipo que va a trabajar aquí”. 

“Este es un Gobierno que apuesta a la salud y esto siempre se lo vamos a agradecer al Gobernador”, destacó la funcionaria sobre el proyecto del nuevo Centro que “estuvo pensado y diseñado por trabajadores del Estado y se hizo todo en la Provincia”.

Para Di Giglio “esto es una muestra de un Estado presente, de un Estado que piensa en el ciudadano y que invierte en salud, pero también de servidores públicos que forman parte del Estado y que todos los días trabajan y trabajaron para que esto sea posible”.

“Hoy es un día de fiesta que va a quedar en la historia de la Provincia”, sostuvo la Ministra de Salud y detalló que, en principio, en el nuevo Centro de Rehabilitación se desempeñarán “más de 150 personas y se brindarán más de 350 prestaciones diarias como base”.

Por último, Di Giglio aseguró que “todos los días vamos a ir sumando prácticas profesionales, renovándonos y pensando en todos los servicios que podamos sumar a este nuevo Centro y ese es nuestro compromiso”.

Te puede interesar
IMG-20260215-WA0080

La Municipalidad llevó adelante la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
Ante una gran multitud de vecinos y vecinas, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, contando con la presentación artística de 14 expresiones de carnaval.
 
IMG_1081

Corte programado de energía en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD16 de febrero de 2026
La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad de Ushuaia, que hoy, lunes 16 de febrero, a partir de las 8:30 hs y por un lapso estimado de 5 horas, se llevará adelante un corte programado del suministro eléctrico.
 
 
IMG_1085

Vuoto participó del encuentro “Esperanza Ushuaia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD15 de febrero de 2026
El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, participó este fin de semana en el encuentro “Esperanza Ushuaia” que encabezó el misionero Franklin Graham y se realizó en el Microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
IMG-20260214-WA0045

Habrá cortes de calles por festejo de carnaval

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD14 de febrero de 2026
La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, con motivo de la realización del Carnaval Central, el lunes 16 y martes 17 de febrero habrá cortes de tránsito vehicular en el sector en el que se llevará adelante el evento.
IMG_1064

Brigadistas donaron elementos deportivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD13 de febrero de 2026
En un gesto de agradecimiento por el uso de las instalaciones durante el año 2025, los combatientes del fuego de la Zona Norte entregaron cinco cajones de salto y siete cuñas para barras olímpicas.