Jornada de limpieza integral en varios barrios

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la jornada de limpieza integral mañana se realizará en La Cantera, San Vicente y Los Morros.
ACTUALIDAD28 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240827-WA0064

La actividad se enmarca en la iniciativa “La Muni en Tu Barrio” mediante un trabajo articulado entre diferentes áreas municipales, y se prevé realizar una extensa limpieza desde las 8 horas en los espacios públicos, también habrá retiro de chatarra, voluminosos y recolección de residuos sólidos urbanos. 

El Municipio invita a quienes quieran sumarse, lo hagan con ropa cómoda y abrigada para participar de la limpieza de los sectores. Indicaron que durante la jornada todos los vecinos de esos barrios podrán dejar a primera hora sus voluminosos en los frentes de sus casas para ser retirados por las cuadrillas municipales.  

Adelantaron, además que el sábado 7 de septiembre de 14 a 18 horas, personal de distintas Secretarías estarán en el gimnasio del barrio La Cantera, con el objetivo de llevar la atención que ofrece el municipio más cerca de los vecinos y vecinas.

Te puede interesar
20260331_175024

Concentración provincial de Newcom

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de abril de 2026
Se llevó adelante en el Colegio Trejo Noel de Tolhuin la concentración provincial de Newcom, con la participación de deportistas provenientes de las tres ciudades de la provincia.
20260331_175925

El municipio reclama fondos de coparticipación

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD01 de abril de 2026
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, expresó su preocupación por el atraso en la transferencia de fondos de coparticipación, que actualmente alcanza los 35 días, y señaló que la deuda acumulada asciende a 12 mil millones de pesos, lo que equivale a “cuatro meses de masa salarial”.
20260330_181052

Nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD31 de marzo de 2026
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó adelante una nueva edición de la feria “Productores del Fin del Mundo” en el Paseo del Muelle de la ciudad de Río Grande, con una destacada participación de vecinos y vecinas.
20260328_183401

Promoción del uso responsable de la energía

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD29 de marzo de 2026
Se llevó adelante una iniciativa conjunta entre la Dirección Provincial de Energías Renovables y la Fundación Patagonia Natural en Puerto Almanza, orientada a promover el uso responsable de la energía y fortalecer la conciencia ambiental.
20260326_200858

Instancia clasificatoria local de Tiro con Arco

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD27 de marzo de 2026
La ciudad de Ushuaia fue escenario de la instancia clasificatoria local de Tiro con Arco, organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia junto a la institución Arqueros del Martial, en el marco de la preparación para los Juegos de la Integración Patagónica 2026.