Jornada de limpieza integral en varios barrios

La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la jornada de limpieza integral mañana se realizará en La Cantera, San Vicente y Los Morros.

ACTUALIDAD28 de agosto de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG-20240827-WA0064

La actividad se enmarca en la iniciativa “La Muni en Tu Barrio” mediante un trabajo articulado entre diferentes áreas municipales, y se prevé realizar una extensa limpieza desde las 8 horas en los espacios públicos, también habrá retiro de chatarra, voluminosos y recolección de residuos sólidos urbanos. 

El Municipio invita a quienes quieran sumarse, lo hagan con ropa cómoda y abrigada para participar de la limpieza de los sectores. Indicaron que durante la jornada todos los vecinos de esos barrios podrán dejar a primera hora sus voluminosos en los frentes de sus casas para ser retirados por las cuadrillas municipales.  

Adelantaron, además que el sábado 7 de septiembre de 14 a 18 horas, personal de distintas Secretarías estarán en el gimnasio del barrio La Cantera, con el objetivo de llevar la atención que ofrece el municipio más cerca de los vecinos y vecinas.

Te puede interesar
IMG_0351

Alerta amarilla por fuertes vientos en toda la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Protección Civil informa que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por vientos intensos para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre con mayor incidencia en la zona norte la provincia.

IMG_0330

Nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD12 de diciembre de 2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.