
Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.
Se trata del programa “Brújula Emprendedora” en el marco de las políticas de apoyo a la gestión empresarial llevadas adelante por el Ministerio de Producción y Ambiente a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME.
ACTUALIDAD06 de septiembre de 2024
TDF Isla Digital
El proyecto está dirigido a pequeñas y medianas empresas fueguinas de distintos sectores de la economía. Se brindarán capacitaciones y mentorías sobre la gestión empresarial en temas tales como gestión del tiempo, implementación de sistemas, espacio de trabajo, finanzas, marketing y metodologías de trabajo ágiles e innovación.
Cabe resaltar que desde la Secretaría se seleccionará un grupo reducido de empresas para participar de un espacio de trabajo conjunto, que buscará consolidar redes y resolver problemas comunes. El grupo estará compuesto por empresas de distintos sectores de la economía para lograr mayor riqueza en los resultados del trabajo colaborativo.
La secretaria del área, Carolina Hernández, indicó al respecto que “la demanda de capacitación es permanente y la interacción entre MiPyMEs locales siempre potencia los resultados”.
“Es por ello que este año agregamos esta propuesta que estará vigente durante tres meses, y aprovechamos para sumar como capacitador a Nicolás Agra, emprendedor fueguino con una muy buena trayectoria para capitalizar todo su aprendizaje y experiencia”, agregó.
Para participar de ‘Brújula Emprendedora’, los interesados deberán completar el formulario y seleccionar el taller a través de:
https://findelmundo.gob.ar/emprendedoresmentoria/

Con presentaciones artísticas, el evento se realizará este domingo 7 de diciembre en el Cartel de Ushuaia.

Emprendedores y emprendedoras de Ushuaia ya pueden inscribirse para la Expo Emprendiendo Navidad que se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas, organizada por la Municipalidad capitalina a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de diferentes áreas operativas, llevó adelante este lunes una serie de intervenciones de mantenimiento y mejora urbana en distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a las juventudes de la ciudad a participar en la primera edición del Concurso de Fotografía “Enfocate en tus Derechos”, propuesta que busca promover la expresión artística y la reflexión sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.

Con una agenda centrada en la actualización de las políticas públicas y el protagonismo de las juventudes, se concretó una nueva sesión del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia.