Feria Emprender “Primavera” en Tolhuin

El Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, a través de la Secretaría de Economía Popular, llevará adelante una nueva edición de Feria Emprender “Primavera” en la localidad de Tolhuin.

ACTUALIDAD13 de septiembre de 2024TDF Isla DigitalTDF Isla Digital
IMG_7909

La misma se realizará el sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 15 a 20 h. en la Escuela N° 45 Congreso de Tucumán, ubicada en calle Los Ñires 249.

En el lugar estarán presentes artesanos, manualistas, gastronómicos, feriantes, ofreciendo productos reciclados, regionales, artísticos y mucho más. 

Además, el día sábado a las 17 h. se realizará el Taller abierto “La Huerta en Casa: "Cultivando el derecho a la soberanía alimentaria", organizado por la Escuela Popular de Géneros y Subsecretaría de Derechos Humanos e Igualdad. El mismo estará a cargo del ingeniero Juan Lartigau de la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Gestión de Ambientes Forestales, dependiente de la Secretaría de Ambiente de la provincia.

Te puede interesar
IMG_1059

Preparativos para el Carnaval central

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este lunes 16 y martes 17 de febrero a partir de las 14 horas en Av. Maipú y Juan Manuel de Rosas el “Carnaval Central”, parte del festejo popular del “Carnaval del Fin del Mundo”.

IMG_1040

Avanza el cierre técnico de pozos agotados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

En el marco del acuerdo entre YPF y la empresa provincial Terra Ignis, la Secretaría de Hidrocarburos supervisa un proceso planificado de cierre técnico de pozos hidrocarburíferos que ya cumplieron su vida útil, como parte de una estrategia de ordenamiento productivo y remediación ambiental.

IMG_1033

Este sábado se realizará la “Gala de Carnaval”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

En el marco del “Carnaval del Fin del Mundo”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante este sábado 14 de febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Esther Fadul la “Gala de Carnaval”, donde 14 expresiones de carnaval presentarán su música, trajes y baile al público.

IMG_1032

Continúan los trabajos en la vía pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD10 de febrero de 2026

La Municipalidad de Ushuaia avanza con diversos trabajos en la vía pública, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal en calles y avenidas de distintos sectores de la ciudad.